Método PracticaVial para ayudarte a superar el examen de conducir

 

PracticaVial.com es la guía online para aprobar tu examen práctico de conducir.

PracticaVial.com es la primera guía online que te proporciona seguridad para tu examen práctico de conducir. Resolvemos todas tus dudas de las clases prácticas y te damos todos los consejos que necesitas para obtener tu deseada L.

En PracticaVial, te enseñamos a realizar correctamente todas las maniobras de circulación de la DGT que tienes que aprender, encontrarás vídeos con los errores habituales que suelen cometerse en el examen y te llevamos mediante recorridos virtuales por las diferentes zonas de examen para que aprendas como resolver las diferentes situaciones que encontrarás circulando.

En PracticaVial.com te enseñamos a circular correctamente para aprobar el examen interiorizando los buenos hábitos para una conducción segura y eficaz. Irás al examen con mayor seguridad y muchos menos nervios.

Con el Método PracticaVial aprovecharás al máximo tus clases de conducir, economizarás tu tiempo de formación e irás al examen con muchas más probabilidades de superarlo con éxito.

PracticaVial.com Tu ahorro y tu seguridad en el examen de conducir.

Opiniones de los usuarios

Annette Alechenu

Hola e encontrado practicavial por Internet porque estaba cansada de suspender, lo que me costaba era el estacionamiento , vivo en Madrid y me había suspendido dos exámenes y estaba muy bajo de ánimo pero cuando encontré esta página y suscribe por un mes fue una bendición por qué puedo ver los vídeos 50 veces e pudo intender y hacer las mismas maniobra y me sale perfectamente , y el jueves, por fin aprobé el examen de circulación, gracias PraticalVial.

Daniel Campo

Encontre esta web a traves de youtube buscando maniobras para prepararme el carnet, me parecio muy bien explicado y no lo dude, por el precio de menos de una practica pense que merecia la pena. Despues de ver varios videos os puedo asegurar que a mi en mi autoescuela en las palmas con 40 practicas me estaban tomando el pelo…en 1hora he aprendido mas que en todas esas practicas. Y digo mas…si en tu autoescuela te venden la moto que necesitas mas practicas no lo dudes y usa esta web, porque con saber usar las marchas y manejar el coche el resto es observar y saber reaccionar e interpretar y eso con los videos se aprende enseguida. Muchas gracias

Leila Tsomaia

La verdad es que al apuntarme a la autoescuela me suscribieron automáticamente a vuestra página. La única pega que le encuentro es que no sea más conocida, porqué es genial. Antes de conoceros me preguntaba por qué nadie había creado algo así!!! Mis profesores de la autoescuela me llamaban empollona, pero es que realmente me cogió una obsesión con vuestros consejos….
Gracias! (Aprobé a la primera:)

Laura Contreras

Antes de mirármelo había suspendido el examen 3 veces. Luego decidí contratarlo y mirármelo con calma. Volví a subir a examen y en la conducción autónoma seguí uno de los recorridos que vi en los vídeos y aprobé!! Y sabía que señales me iba a encontrar en las intersecciones y donde girar. Es genial!

Jose Alberto

Yo me he mirado los vídeos cada día antes de ir a las clases y cuando llegaba ya sabía hacer la mayoría de las cosas que me decía el profesor. Fijo que me he ahorrado unas cuantas prácticas.

Ana García

Yo me sentí muy tranquila mirando los vídeos. El profesor explica despacito y luego iba más tranquila a las prácticas. Los vídeos de maniobras me sirvieron de mucho, sobretodo el del estacionamiento. Gracias PracticaVial!!

Más testimoniales aquí

Con el Método PracticaVial aprovecharás al máximo tus clases de conducir, economizarás tu tiempo de formación e irás al examen con muchas más probabilidades de superarlo con éxito.

PracticaVial.com Tu ahorro y tu seguridad en el examen de conducir.

Deja un comentario

Top