¿Cómo funciona PracticaVial?

PracticaVial es una plataforma de contenidos audiovisuales que te proporcionará toda la seguridad que necesitas tanto para aprobar el examen teórico de conducir como para superar el examen práctico.

Curso Teórico Online

    PracticaVial ofrece el primer curso teórico enfocado a ganar seguridad para aprobar el examen del carnet de conducir a la primera. La eficacia del método se basa en que, además de los más de 350 vídeos de temario, contamos con más de 1.000 vídeos explicativos de las preguntas más difíciles de los test de la DGT.

Curso Práctico Online

    PracticaVial nace como la Primera Guía Online audiovisual para ayudarte a Ahorrar Prácticas de Conducir y a coger Confianza y Seguridad para aprobar el examen práctico de conducir a la Primera. Gracias a nuestro método innovador basado en vídeos explicativos avanzarás mucho más rápido en tu aprendizaje y podrás conseguir tu permiso de conducir en mucho menos tiempo del que pensabas.

Contenido teórico

  • 1.Temario en vídeo: 10 temas enfocados al carnet B con más de 350 vídeos explicativos para entender todo lo que implica la teoría de la circulación, además de trucos y consejos para entender la teórica perfectamente.
  • 2.Test por Temas: Nivel 0. Aquí encontrarás todos los test básicos que hay que hacer por cada tema con los que podrás comprobar tus conocimientos.
  • 3.Test Esenciales: Nivel 1. Una nueva selección de test necesarios para pasar al nivel 2 e ir progresando en el estudio.
  • 4.Test de examen de la DGT: Nivel 2. En esta parte del curso encontrarás los mismos test y las mismas preguntas que te encontrarás en el examen oficial de la DGT.
  • 5.Simulacros de Examen: Nivel 3. Esta será la última prueba antes de presentarte a examen teórico de conducir. Consiste en un examen con una duración de 30 minutos como si de la misma prueba de la DGT se tratase.
  • 6.Mis estadísticas: Con las estadísticas de PracticaVial podrás ver de una manera fácil y rápida tu evolución en los test y comprobar cuándo estás realmente en el punto adecuado para presentarte el examen teórico de conducir garantizando tu aprobado a la primera.

Contenido práctico

  • 1.Maniobras de examen DGT: Más de 100 vídeos donde encontrarás todas las explicamos sobre cómo realizar las maniobras de circulación que piden en el examen de la DGT.
  • 2.Errores habituales: Te enseñamos en vídeo los errores habituales que suelen cometerse el día del examen de conducir.
  • 3.Recorridos de examen: En más de 20 ciudades en toda la geografía Española te enseñamos los recorridos en las diferentes zonas de examen que suelen hacer los examinadores de tráfico.
  • 4.Circulación genérica: En esta sección encontrarás vídeos grabados a tiempo real sobre las situaciones comunes que suelen haber en los exámenes de tráfico. Ideal para hacer el último repaso antes de ir a examen.
  • 5.Especial examen de MOTO: Vídeos con trucos y consejos para superar el examen de conducir de circuito cerrado y de circulación para el examen de moto.
  • 6.Faltas del examen: En este sección encontrarás todos los criterios y las faltas de calificación que utilizan los examinadores para el examen de conducir de la DGT.

 

PracticaVial es la llave para economizar tu tiempo de formación y para ganar confianza y seguridad para aprobar el carnet de conducir a la primera.

Autoescuelas Digitales que te facilitarán todos los recursos de PracticaVial

Autoescuelas de toda la geografía española ya han apostado por el Método PracticaVial, ofreciendo a sus alumnos una experiencia de aprendizaje totalmente adaptada a los tiempos digitales, tanto para aprobar el examen teórico como el práctico. De esta forma ayudan a sus alumnos a obtener el carnet de conducir en menos tiempo, con el ahorro que eso implica para ellos y la repercusión positiva que tiene sobre la autoescuela contar con un índice de aprobados a la primera más alto de entre las autoescuelas del país. Todos los centros que deciden confiar en PracticaVial se caracterizan por la calidad de sus servicios, así como por ofrecer total transparencia a sus alumnos durante el proceso de aprendizaje. En resumen, autoescuelas innovadoras, modernas e implicadas con la educación vial de sus alumnos.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Karito Ricaldez

Ahora que retomo las prácticas no dudo ni un segundo en darme de alta ..por que con estos vídeos se aprovecha al 100 por 100 las practicavial de la autoescuela

Ana Rosa Pineiro

Gracias por cada clase,que me han hecho sentir mucho más segura para el examen práctico. Excelente !!! Muy didáctico.

Ver opiniones en Google

Criterios de calificación en el examen de la DGT

Te decimos con qué faltas te van a evaluar los examinadores de tráfico en el examen de conducir.

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir