En Zaragoza encontramos la zona de examen desde dónde empiezan y terminan los exámenes de circulación. La mayoría de los exámenes tienen lugar por las calles de esta ciudad. Dependiendo del barrio donde nos encontremos, nos toparemos con intersecciones que están reguladas por semáforos, Cedas el Paso y Stops. La gran mayoría de sus calles son de doble sentido de circulación, en algunas, tendremos coches estacionados a nuestra derecha y esto hace que el carril de nuestro sentido de circulación se estreche. En estos casos prestaremos especial atención a las separaciones laterales.


Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Zaragoza- Recorridos de examen

Comentarios (4)

Alejandro Asensio

Hola Daniel, en los vídeos nº 3 y 4, de recorridos de exámen de Zaragoza (Zona Arco Sur). En sus respectivos minutos 1:33 y 1:45. Hay un semáforo intermitente con un Stop, un paso de peatones con un carril Bici. Pues bien, no entiendo muy bien porque hay que hacer 2 Stops seguidos. Uno antes del carril Bici (que no tiene ninguna línea continua previa y por el que no viene nadie). Y otro antes de la intersección con el cruce (Éste, si que lo entiendo). ¿Si no viene ningún ciclista por el carril, no bastaría con reducir la vel…

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Alejandro, sí que es extraño y no parece tener mucho sentido, pero los examinadores de tráfico de la zona lo piden así ya que interpretan que el paso de ciclista es una línea de detención y al haber el STOP pues primero se debe detener antes de la línea y después hacer otro STOP antes de la intersección. Un saludo Alejandro!

Responder

brenda escobar

Hola hayer tuve mi examen de conducción y me puces nerviosa más ala hora de arrancar en cada semaforo no se me cuesta siempre la primera de arrancar un truquillo y k sea valido en el examen para k no se me cale espetó su comentario gracias

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Brenda, claro mira en el siguiente apartado: El embrague está la clave para arrancar el coche y empezar a circular y que no se te cale. Un saludo!

Responder

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Criterios de calificación en el examen de la DGT

Te decimos con qué faltas te van a evaluar los examinadores de tráfico en el examen de conducir.

Sigue tu evolución
con estadísticas
reales

Con la ayuda de tu profesor de
prácticas podrás evaluar todo tu
proceso de formación para saber cuándo
ir a examen con la máxima
seguridad.

Autoescuelas que
utilizan PracticaVial

Matricúlate en las Autoescuelas
Digitales que utilizan PracticaVial y te
proporcionarán el acceso a todo el
contenido.

Buscar mi autoescuela

¿Por qué nosotros?

La única teórica con más de 1.000 vídeos explicativos.

Con las últimas preguntas del examen de la DGT.

Te damos todos los trucos y consejos para superar los exámenes.

Más de 10 años ayudando a aprobar el examen de conducir.

Con los mejores vídeos de Recorridos de Examen Práctico.

Gana confianza y seguridad y ahorra en tu carnet de conducir.

Desde 9,95 €
Paga solo por el
tiempo que
necesites

Encuentra todos los recursos que
necesitas para superar con éxito
el examen teórico y práctico de
conducir.

El carnet de conducir
en tu bolsillo