Segovia – Recorridos de examen | PracticaVial

Segovia – Recorridos de examen

Actualizado
28-06-2018

segoviavial

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS SEGOVIA

Para poder ver todo el contenido de Segovia

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen Segovia

En Segovia es bastante más fácil aprobar el examen de conducir que en Madrid. Sus calles dentro de poblado son mucho más sencillas y sus vías interurbanas están mucho menos transitadas.
El radio de acción es el mismo, 25 minutos a la redonda desde el punto de salida, pero los recorridos son menores porque hay menos carreteras y por lo tanto menos sitios a dónde poder ir.

Así que si eres de Segovia y te examinas en ésta zona, ¡FELICIDADES! Y además de ser una zona de examen más sencilla aquí tienes Recorridos que puedes seguir el día de tu examen. No esperes al último día para aprenderlos. Tómalos con calma y con tiempo. Así irás mucho mas relajado y preparado a tu examen.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


6
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
maria herrera duartePracticaVialhamed hamed hassan ragab Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Notificar de
maria herrera duarte
Miembro
maria herrera duarte

Hola soy maria después de impartir mas de 100 clases y 2 suspensos en Marbella, sigo fallando en lo mismo.
La distancia lateral… en ciudad .HAY algún truco o algún pto de referencia al que pueda acogerme para poder controlarlo. Un saludo y gracias.

PracticaVial
Administrador

Hola María,

La mejor manera de controlar la distancia lateral es mirar los retrovisores exteriores, y sobretodo adaptar la velocidad a la estrechez de la vía. Si esto es en lo que más fallas, puedes comentarle a tu profesor que te lleve por calles estrechas para practicar la distancia lateral hasta que te salga bien.

¡Saludos y ánimos!

maria herrera duarte
Miembro
maria herrera duarte

Me llamo maria, estoy dando clases en Madrid pero voy a examinarse en Segovia.
Los recorridos no son exactos y aunque en los videos se ve la zona… no soy capaz de orientarme.
No sabría ir o volver hasta el centro de examen, porque no habéis añadido un mapa general de la ciudad con los posibles recorridos.. .podeis ayudarme

PracticaVial
Administrador

Hola María,

Los recorridos son orientativos, lo importante no es aprenderlos de memoria. Lo importante es conocer las características generales de tu zona de examen y aprender como circular con seguridad para tu examen de conducir. Sobretodo, María, esto es lo que tienes que procurar aprender en éstos vídeos de tu zona de examen. Te aconsejo también que mires todos los vídeos de maniobras y de circulación genérica.

¡Un saludo!

hamed hamed hassan ragab
Miembro
hamed hamed hassan ragab

Hola muchas gracias por la explicación tan buena .
yo vivo en Madrid y quiero examinarme en Segovia puedo saber los recorridos por los videos y hago las practicas en Madrid

PracticaVial
Administrador

Hola Hamed,

Los recorridos no son exactos, pero si vas a aprender como es la zona de examen en términos generales y sobretodo como tienes que circular. La manera de circular que vas a aprender te servirá para cualquier zona de examen.

Saludos.

Top