carnet de conducir agosto

¿Y si aprovechas agosto para sacarte el carnet de conducir?

El verano ya está aquí y con el los viajes y las vacaciones, aunque no para todos o, al menos, no durante todo el verano. ¿No sabes qué hacer durante el tiempo que estás de vacaciones pero te quedas en tu ciudad? ¿Vas a estar en casa durante el verano porque tienes que trabajar? ¿Quieres ahorrar porque empiezas la universidad el año que viene y no puedes estar todo el verano de fiesta? Sea cual sea tu situación o tus motivos, si eres de los que quiere aprovechar el tiempo en verano, una buena idea es comenzar a sacarte el carnet de conducir.

Aunque los meses previos al verano son algunos de los más interesantes para quienes quieran sacarse el carnet por el atractivo de poder tener tu licencia durante las vacaciones, la idea de poder estrenar tu “L” de cara al próximo curso no suena menos atractiva. De hecho, tras el parón típico generalizado del mes de agosto, tener el permiso de conducir puede ayudarte incluso a conseguir empleo.

¿No te apuntas a la autoescuela en verano porque en agosto no hay exámenes de la DGT? Olvídate de las excusas del pasado porque, a día de hoy y aunque Tráfico pare sus pruebas del teórico y del práctico durante el mes de agosto (la franja exacta de fechas depende de la provincia y la puedes consultar aquí) ese no es un motivo para no ir adelantando por tu cuenta.

carnet de conducir agosto

Ver: Las 10 preguntas más falladas en el examen teórico de conducir

Echa un vistazo a las autoescuelas que cuentan con PracticaVial en sus clases

Son muchas las autoescuelas que permaneces abiertas durante el verano y que no cierran o que, en caso de bajar la persiana, lo hace únicamente por una o dos semanas. En la página web de PracticaVial encontrarás todas las autoescuelas que utilizan todos los contenidos y medios digitales que PracticaVial les ofrece, para que aprendas a conducir con los últimos y más vanguardistas sistemas. Son más de 250 centros de formación de educación vial diferentes distribuidos por toda España los que ya han confiado en nosotros, así que, seguro que te resulta fácil elegir la tuya.

Ver: Las 10 dudas más comunes sobre el carnet de conducir

¿No encuentras ninguna que te guste? ¡Hazlo por tu cuenta!

carnet de conducir agosto

Cabe la posibilidad de que, aunque PracticaVial trabaja con más de dos centenares de autoescuelas, no te llegue a convencer ninguna, justamente la que querías está cerrada o, simplemente, quieres ir probando por tu cuenta y prepararte el carnet de conducir a tu ritmo. ¡No hay problema! En ese caso, echa un vistazo a los contenidos que encontrarás en nuestra web en la que, a través de vídeos tutoriales, te enseñamos todas las maniobras y todo lo que necesitas para aprobar el examen práctico de conducir a la primera.

Y si prefieres estudiar desde el móvil, ¡dicho y hecho! PracticaVial cuenta con la primera APP con los recorridos del examen de conducir de la DGT divididos por ciudades, ¡estamos por todo el país!

 

¡Anímate y sácate el carnet de conducir con PracticaVial! Así, cuando te pregunten qué has hecho durante el mes de agosto, podrás contestar sin dudarlo: “¡Sacarme el carnet de conducir a la primera!”

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
   
Notificar de
Top