¿Conoces las novedades de la APP de la DGT?

El teléfono móvil se ha convertido en el gran enemigo de la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, esta relación podría cambiar en poco tiempo. La DGT ha presentado su nueva APP móvil que se denominará miDGT con el objetivo de facilitar la vida a los conductores españoles. Un avance más hacia la modernización del sector de la seguridad vial con el que, además, se podrán hacer muchos trámites que hasta ahora resultaban bastante más tediosos.

mi-dgt-app-carnet-conducir

Esta nueva aplicación tendrá numerosas funcionalidades, pero hay algunas que destacan especialmente por su utilidad:

La primera de ellas está relacionada con las multas. Con miDGT será posible conocerlas, gestionarlas, pagarlas e incluso verificar los puntos que se tienen en el carnet de conducir. Este es tan solo uno de los trámites administrativos que permitirá realizar.

La segunda es que estarán disponibles en el propio teléfono móvil toda la información sobre el permiso de conducir, información sobre el vehículo y cualquier documento que se pueda necesitar.

En tercer lugar, algo que ya ofrecen los sistemas de navegación pero que no por ello es menos útil, información sobre el tráfico y el estado de las carreteras en tiempo real. Además, ofrecerá rutas alternativas con el fin de mejorar la fluidez de las vías.

Una nueva herramienta a través de la cual la vida de los conductores españoles puede ser mucho más cómoda tan solo con encender su smartphone.

 

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Karito Ricaldez

Ahora que retomo las prácticas no dudo ni un segundo en darme de alta ..por que con estos vídeos se aprovecha al 100 por 100 las practicavial de la autoescuela

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir