FUTURO DANIEL CERVERA

¿Por qué es importante incorporar nuevos métodos en las autoescuelas?

Desde su nacimiento, PracticaVial ha estado a la última en cuanto a tecnología en el mundo de la educación vial, siempre a la vanguardia en los métodos educativos. El método es pionero también en el desarrollo de un software de evaluación totalmente digital, del que se benefician tanto alumnos como autoescuelas, siendo el complemento perfecto a las lecciones impartidas por estas. Desde vídeos explicativos de las maniobras hasta simulacros de examen.

Autoescuela - PracticaVial

Además de todo esto, no se puede pasar por alto la implantación de la realidad virtual en el sector de la educación vial con el método PracticaVial 360º. Una idea avalada por profesores de autoescuelas a nivel internacional, quienes aseguran que los avances en aquellas personas que prueban primero a conducir en un entorno virtual son mucho más rápidos, además de ayudar en otros aspectos como en el de solventar la amaxofobia o miedo a conducir.

practicavial 360

Con el objetivo de avanzar cada vez más en el plan de digitalización del sector de las autoescuelas, PracticaVial está creado la primera aplicación móvil que muestra todos los detalles de los recorridos de la zona del examen práctico. Una nueva herramienta clave para aprobar la prueba práctica del carnet de conducir en el primer intento. Una App que se suma a todo el material que el revolucionario método para aprender a conducir ha ido incorporando con sus nuevos avances.

Un avance más dentro del sector de la educación vial hacia la transformación digital, haciendo una enseñanza más eficaz y beneficiando tanto a futuros conductores como a profesionales del sector.

practicavial

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top