Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Comentarios (6)

gabriela timossi

Hola Dani, Mi duda es en el minuto 9:47. No entiendo por que has de parar si el semaforo esta en verde? Por que los de las izquierda continuaban, tenian ellos semaforo verde?

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Gabriela, nos detenemos antes de entrar en la intersección con el semáforo en verde porque si entramos dentro nos quedaríamos detenidos en medio y obstaculizaríamos a los vehículos de la vía transversal en el caso que el semáforo cambie de color y nosotros todavía estuviésemos detenidos en medio de la intersección. Fíjate en el vídeo que hago la explicación justo cuando me detengo sin entrar en la intersección. Un saludo!!

Responder

Bee

Hola Dani, Mi pregunta es sobre el minuto 18:04, cuando ves los coches parados delante tuyo en la vía rápida - tú te has quedado ahí porque sabías que pronto ibas a salir, pero qué hago si me encuentro en esa situación sin saber si pronto salgo o sigo por la vía, ¿puedo preguntarle al examinador si me quedo en el carril o puedo cambiar para seguir recto? Gracias!

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Bee, si la examinadora o el examinador no te ha dado ninguna indicación para abandonar la vía rápida entonces tienes que cambiarte de carril y seguir de frente y si la examinadora te a indicado que salgas por la siguiente salida entonces deberías hacer la cola y salir por la siguiente salida. Un saludo!

Responder

Valentina Guarin

Hola! En el minuto 18:40 hay una pequeña retención para salir de la Ronda, es necesario poner las luces de emergencia en este caso? si es así durante cuánto tiempo se deberían dejar? Gracias de antemano, el contenido es muy útil y está muy bien explicado!

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Valentina, muchas gracias por tu comentario y por tu opinión. No, no tenemos que poner la señal de emergencia. Las señal de emergencia solamente la utilizaríamos en un túnel para indicar al que viene detrás que vamos a detenernos por una emergencia o por circunstancias del tráfico. Un saludoo!

Responder

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Ver opiniones en Google

Criterios de calificación en el examen de la DGT

Te decimos con qué faltas te van a evaluar los examinadores de tráfico en el examen de conducir.

Sigue tu evolución
con estadísticas
reales

Con la ayuda de tu profesor de
prácticas podrás evaluar todo tu
proceso de formación para saber cuándo
ir a examen con la máxima
seguridad.

Autoescuelas que
utilizan PracticaVial

Matricúlate en las Autoescuelas
Digitales que utilizan PracticaVial y te
proporcionarán el acceso a todo el
contenido.

Buscar mi autoescuela

¿Por qué nosotros?

La única teórica con más de 1.000 vídeos explicativos.

Con las últimas preguntas del examen de la DGT.

Te damos todos los trucos y consejos para superar los exámenes.

Más de 10 años ayudando a aprobar el examen de conducir.

Con los mejores vídeos de Recorridos de Examen Práctico.

Gana confianza y seguridad y ahorra en tu carnet de conducir.

Desde 9,95 €
Paga solo por el
tiempo que
necesites

Encuentra todos los recursos que
necesitas para superar con éxito
el examen teórico y práctico de
conducir.

El carnet de conducir
en tu bolsillo