Sabadell – Recorridos de examen

Actualizado
20-09-2018

La zona de examen de Sabadell y Terrassa tiene actualmente 5 puntos de comienzo y finalización de examen.
Los exámenes a primera hora de la mañana, a las 8:00 am, empiezan desde la Jefatura de Tráfico de Sabadell y desde éste punto se desplazan hacia las zonas 3 Campo de fútbol, 4 Minerals y 8 Sabadell sur. Después de esa hora los exámenes pueden empezar desde cualquiera de las otras zonas y también desde la zona 1 Mancomunidad.

Los recorridos están diseñados para ayudar a aprobar el examen de conducir. Por un lado, explicamos los itinerarios más habituales, pasando por las intersecciones o puntos conflictivos donde hay un mayor número de suspensos. Por otro lado, explicamos la circulación paso a paso y a tiempo real para una óptima circulación el día del examen.

Si lo que pretendes es ahorrar tiempo y dinero en tu carnet de conducir, lo mejor es empezar a utilizar el Método PracticaVial.com al comienzo de tus prácticas de conducir. Visualizando los vídeos de Maniobras, Circulación Genérica y Recorridos de examen irás interiorizando la circulación. Así, una vez llegues a tus clases de conducir ya sabrás como realizar las maniobras y como conducir correctamente para obtener tu carnet de conducir.

sabadellvial

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS SABADELL

Para poder ver todo el contenido de Sabadell

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar de
Silvia Chimento
Miembro
Silvia Chimento

Tienes recorrido de examen en Mataró???

PracticaVial
Administrador

Hola Silvia, actualmente no tenemos la zona de examen de Mataró. Te aconsejamos que mires los vídeos de Maniobras, Errores habituales y Circulación Genérica. Los criterios de calificación son los mismos para todas las ciudades de España. Así que los vídeos te ayudarán igual. Ah y si tienes cualquier duda acerca de las prácticas y del examen, siempre puedes preguntar a nuestro fantástico profesor DANI ¡Saludos!

M tere
Invitado

Hola profe

me han recomendado esta página para sacarme el carnet, me apunte en una autoescuela de Sabadell pero me han dicho que las zonas de examen son también Terrassa, Sant Quirze, Barbera. Vas hacer algun video de estas zonas? Puntos conflictivos? Es para convencer a mis padres que me paguen el videocurso 😛
Cómo sugerencia estaría bien ver videos sobre mecanica 🙂

Tere

PracticaVial
Administrador

Hola M tere, Si estás apuntada en una Autoescuela de Sabadell, todos los puntos de comienzo de examen son en la ciudad de Sabadell, lo que pasa es que durante el examen pueden llevarte por otras zonas y salir de Sabadell. Los vídeos de PracticaVial.com son una aproximación a recorridos de exámenes que se han hecho alguna vez. En los vídeos te enseñamos las características de tu zona de examen y sobretodo pasamos por las intersecciones más difíciles donde hay un mayor número de suspensos. Lo que más vas a aprender en éstos vídeos es la circulación y cómo solventar… Leer más »

Hamza Abbas
Miembro
Hamza Abbas

Hola buenas ,soy Hamza el viernes dia 13 subi a Examinarme y al final me suspendieron me dijieron que en vez de ir a 50 ibas a 25 y que no ponias intermitentemente izquierdo en la glorieta lo de mas hice todo bien me ayudaron bastante los vídeos y recorridos pero lo unico que no me di cuenta lo del velocidad yo como no veía ningun señal de velocidad iba a 30 pero dicen que ibas a 25 y ademas si no ahi ningún señal tienes que ir a 50 hasta que no veas algun señal no se cuando haya… Leer más »

PracticaVial
Administrador

Hola Hamza,

Tienes que tener en cuenta que debes circular a la velocidad adecuada en función del tráfico y la vía. Esto es, que si circulas por una vía de velocidad máxima 50 Km/h tienes que circular siempre que sea posible cercana a la velocidad máxima, osea a 50 Km/h. Igual que si circulas por una vía rápida cuya velocidad máxima es 120 Km/h, no puedes ir circulando a 90 si las condiciones permiten circular a la velocidad máxima.

¡Saludos!

Top