AHORRA CLASES PRÁCTICAS DE CONDUCIR Y
GANA SEGURIDAD PARA APROBAR A LA PRIMERA

Opiniones acerca de practicavial.com

Silvia E.F, 5 Nov, 2020

Excelente aplicación para los que están aprendiendo a conducir. Muy buenas explicaciones y de gran ayuda los recorridos de examen.

Alejandra Sánchez Salvatierra, 19 Nov, 2020

Muy buena app. Todos los videos explicados con claridad. Lo recomiendo.

LUZ DIVINA, 31 Oct, 2020

Un programa práctico y ameno, las explicaciones del profesor son sencillas y fáciles de entender, con ejemplos y situaciones que te podrían suceder en el examen. El hecho que los recorridos por la zona de examen sean virtuales hace que todo te resulte familiar cuando lo haces en vivo y puedas anticiparte a lo que viene, lo que te hace sentir un poco más segura a base de ver todo el recorrido, El recorridos de las zonas de exámenes es de muchísima ayuda, Para nada se me hizo aburrido y tal como esta explicado se me hizo muy útil, altamente recomendable.

German Rodriguez Rosas, 4 Sep, 2020

El simulardor de recorridos de las zonas de examenes es de muchisima ayuda. De verlos terminas conociendo la area con lo cual a la hora de examen vas mucho mas seguro. Adema te encuntras con situaciones que igual en tu practica no te encontraste y al ver como las resulve Dani terminas aprendiendola como si lo hubiera hecho tu. Por decir algo, creo que les falta desarrollar mas contenido expecifico para moto. Pero no mucho mas. Muy recomndable.

Deja un comentario

Top