Recorridos en zona de examen Sabadell

Ya puedes estudiar la zona de examen práctico de SABADELL y TERRASSA para aprobar tu examen de conducir en un santiamén.

La zona de examen de Sabadell y Terrassa tiene actualmente 5 puntos de comienzo y finalización de examen.
Los exámenes a primera hora de la mañana, a las 8:00 am, empiezan desde la Jefatura de Tráfico de Sabadell y desde éste punto se desplazan hacia las zonas 3 Campo de fútbol, 4 Minerals y 8 Sabadell sur. Después de esa hora los exámenes pueden empezar desde cualquiera de las otras zonas y también desde la zona 1 Mancomunidad.

Los recorridos están diseñados para ayudar a aprobar el examen de conducir. Por un lado, explicamos los itinerarios más habituales, pasando por las intersecciones o puntos conflictivos donde hay un mayor número de suspensos. Por otro lado, explicamos la circulación paso a paso y a tiempo real para una óptima circulación el día del examen.

Si lo que pretendes es ahorrar tiempo y dinero en tu carnet de conducir, lo mejor es empezar a utilizar el Método PracticaVial.com al comienzo de tus prácticas de conducir. Visualizando los vídeos de Maniobras, Circulación Genérica y Recorridos de examen irás interiorizando la circulación. Así, una vez llegues a tus clases de conducir ya sabrás como realizar las maniobras y como conducir correctamente para obtener tu carnet de conducir.

Ver todos los recorridos de Sadadell, solo para usuarios Premium Practicavial.com

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir