PracticaVial ahora también te ayuda a estudiar el examen teórico de conducir

Desde el año 2013, PracticaVial ha sido la primera guía audiovisual de nuestro país para aprender a conducir. Nació con el objetivo de ayudar a los alumnos a estudiar todo lo necesario para el examen práctico de conducir, aumentando considerablemente las posibilidades de aprobar a la primera gracias a vídeos innovadores como los recorridos de examen, donde los alumnos podían visualizar una y otra vez qué les esperaba exactamente el día de la prueba. Si los alumnos ganaban confianza en sí mismos, aprendiendo de forma natural, entretenida y sencilla, el aprobado estaba prácticamente garantizado.

PracticaVial siempre ha tenido la innovación en centro de atención, siendo la primera plataforma en implantar metodología auténticamente digital a la educación vial y llegando incluso a lanzar métodos tan revolucionarios como la realidad virtual para aprender a conducir o la primera app móvil del mercado con los recorridos de examen. Un carácter que mantiene a día de hoy como una de sus prioridades en un mundo cada vez más digitalizado.

El carnet teórico llega a PracticaVial

practicavial teorica

Después de varios años dedicados al examen práctico, PracticaVial ha decidido ir un paso más allá y aplicar toda su experiencia en el ámbito de la teoría del examen de conducir. Creada por profesionales del sector de la educación vial y en un momento de gran cambio hacia la digitalización, se ha reinventado como plataforma y lo ha hecho incorporando el contenido del examen teórico en su totalidad. Una revolución que nuestros clientes venían tiempo demandándonos y, de tal forma que, PracticaVial pueda ayudarte a sacarte el carnet de conducir en su totalidad.

La plataforma se ha reinventado de forma que, a través de ella, podrás estudiar las más de 3.500 preguntas de los test y encontrarás más de 1.000 vídeos explicativos sobre todas las cuestiones relacionadas con el temario oficial que se necesita para aprobar el test de la Dirección General de Tráfico (DGT). Vídeos que se suman a los más de 500 que ya tenía PracticaVial como parte de sus contenidos para la parte práctica. Esto la convierte en la principal plataforma de contenidos audiovisuales en España para sacarse el carnet de conducir

practicavial teórica

Será este mismo otoño cuando los contenidos comiencen a estar disponibles a través de nuestra página web, totalmente renovada con motivo del nuevo lanzamiento.

De esta forma, PracticaVial es un curso online audiovisual que se puede utilizar por cuenta propia, así como de forma complementaria con la formación de la autoescuela, combinando lo mejor de la educación vial tradicional con las ventajas que ofrecen las plataformas digitales. De hecho, ya son 250 los centros alrededor de toda España que han incorporado PracticaVial en sus clases y puedes encontrarlas todas en nuestra página web.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Ana Rosa Pineiro

Gracias por cada clase,que me han hecho sentir mucho más segura para el examen práctico. Excelente !!! Muy didáctico.

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir