Aprender a conducir con realidad virtual

¿Te imaginas poder realizar tus prácticas de conducir en un entorno virtual? Ahora, con PracticaVial 360º es posible.

Contamos con la última tecnología para que aprendas de forma rápida, eficaz y con cero riesgo. Sólo tendrás que ponerte las gafas de realidad virtual y comenzarás a experimentar en 360º lo que ocurriría en una clase práctica convencional. De esta forma, mediante la vista y el oído, podrás practicar todas las maniobras necesarias para aprender a conducir con la ventaja de un entorno totalmente seguro. No sólo contarás con una explicación de la situación, sino que, podrás experimentar en primera persona cómo es dicha situación. Además, al tratarse de una visión en 360º, contarás con el entorno en su totalidad, es decir, podrás observar absolutamente todo tal y como ocurriría en una práctica en un vehículo.

Podrás observar tus progresos y las valoraciones te permitirán saber cuándo estás en condiciones óptimas para presentarte al examen de conducir con unas probabilidades de éxito realmente altas y reales.

Además, ¡también ahorrarás en tiempo! Porque las prácticas 360º de PracticaVial las podrás realizar al mismo tiempo que estudias la teoría del carnet de conducir, aparte de, por supuesto, utilizarlas como complemento a las clases prácticas reales. No todo será aprender a conducir con realidad virtual, evidentemente, pero hará que refuerces conocimientos y que ganes mucha confianza en ti mismo.

Súmate a la innovación y aprende a conducir para la vida real en un entorno virtual. Aprovecha todas las ventajas que la tecnología nos proporciona con el método PracticaVial 360º.

PracticaVial 360

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

Top