SIMULACRO DE EXAMEN PRÁCTICO PARA AUTOESCUELAS

PracticaVial.com para Autoescuelas presenta la novedad del SIMULACRO DE EXAMEN DIGITAL. Como seguramente ya sabrás, la DGT pretende que de cara al siguiente año, todos los examinadores de tráfico hagan servir una TABLET para evaluar el examen práctico de conducir.

PracticaVial ya tiene disponible el primer programa para hacer simulacros de examen en formato digital. Los podéis hacer mediante el uso de una Tablet o desde el mismo Teléfono móvil.

Con el simulacro de examen podréis hacer exámenes a los alumnos utilizando los criterios de calificación que usan los examinadores y éstos serán evaluables con las faltas Leves, Deficientes y Eliminatorias. El programa calcula automáticamente las faltas puestas por el profesor dando como resultado la calificación de APTO o NO APTO.

La mayor ventaja de esta herramienta, a parte de utilizar las nuevas tecnologías, es poder demostrar al alumno que no está preparado para ir al examen en el caso que éste quiera precipitarse. El alumno podrá visualizar desde cuenta los resultado de los diferentes simulacros de examen que haya realizado con su profesor y podrá revisar las faltas gracias al apartado de la Guía Práctica de PracticaVial.com

El simulacro de examen es el complemento ideal al Software de Evaluación, los cuales operan de manera conjunta con la Guía Audiovisual.

Tu Autoescuela con el Método PracticaVial es la mejor manera de actualizarte con las nuevas tecnologías y dar un servicio práctico pedagógico y de calidad a vuestros alumnos.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:

http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top