Seguridad Vital de TVE. Ayuda para aprobar el examen práctico de conducir.

 

En internet existen infinidad de páginas webs donde se ofrecen recursos para el examen de teórica de la clase B. En ellas puedes encontrar todo el temario para estudiar, resúmenes, test o incluso las preguntas oficiales de la DGT, las cuales son públicas desde su portal oficial. Todos sabemos que el examen de conducir se compone de una parte teórica y una práctica. Para la práctica de conducir no habían apenas recursos en internet salvo algún vídeo puntual. Desde hace apenas dos años y medio, han empezado a aparecer más recursos en forma de ayuda para aprobar el examen práctico de conducir. Es el caso de PracticaVial.com un portal exclusivo cuyo objetivo es economizar el tiempo que necesita un aspirante a la obtención del carnet de conducir a estar preparado para poder aprobar el examen. Este portal, PracticaVial.com se basa en el soporte audiovisual, las “clases virtuales de conducir” están grabadas con 4 cámaras HD gran angular, utilizan 2 cámaras como retrovisores, 1 cómo vista panorámica y otra como subjetiva del conductor. Y de esta manera ofrecen una manera singular de ayudar a todos aquellos aspirantes al carnet de conducir.

Según datos oficiales de la DGT desde diciembre de 2014 hasta septiembre de 2015 se han presentado en toda España 286.386 alumnos al examen práctico de conducir y de éstos solamente han aprobar a la primera 352.390, esto quiere decir que un 56% de los alumnos que se presentan al examen de conducir suspenden la primera vez que se presentan. Muchos alumnos suspenden el examen de conducir por no realizar las prácticas suficientes para dominar las maniobras correctamente o no conocer bien las zonas de examen de sus ciudades, éstos inconvenientes suelen causar nervios durante el examen y éste es uno de los principales factores que causa el NO APTO en el examen de conducir.

Páginas como PracticaVial.com ponen solución a todos éstos problemas y ayudan a los aspirantes a aprobar el examen práctico de conducir.

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top