Examen1

¿Sabías que en 2018 el examen de conducir será diferente?

Este 2018 llega cargado de cambios desde la Dirección General de Tráfico (DGT), entre los que se encuentra modificar el examen para conseguir el permiso de conducir.

examen

Este nuevo modelo de examen consistirá en una renovación del tipo de prueba, más moderna y para la que los alumnos deberán estar más preparados. De hecho, uno de los objetivos de la DGT con este cambio es que los alumnos que se presenten al examen estén realmente preparados para hacerlo y no cuenten con el factor suerte de un test a, b, c.

La transformación de esta prueba tiene como elementos principales:

  • La incorporación de vídeos que muestren situaciones reales con las que los que los futuros conductores pueden encontrarse.
  • Nuevas materias de examen.
  • La introducción de sistemas de ayuda como navegadores, dado que es un elemento muy común en la conducción del día a día los alumnos han de aprender a convivir con estos elementos.
  • Se incluirá un curso de prevención de riesgos al volante.

Así que, si quieres estar bien preparado para el nuevo examen de conducir, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web www.practicavial.com . En ella podrás encontrar vídeos, material de apoyo, animaciones y consejos que te serán muy útiles de cara a esta prueba. Pregunta en tu autoescuela por el método PracticaVial o bien consulta qué autoescuelas trabajan con él.

mapa autoescuelas practicavial

¡A por el carnet de conducir!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top