Testimoniales

 

Manuel

Muchas gracias a todo el equipo de Practica Vial porque con vosotros y tras una semana viendo vuestros vídeos y tomando nota de mis errores aprobé. Que lastima que no os hubiera encontrado antes de suspender dos veces el examen práctico porque sin duda me habría apuntado. Tras dar 50 clases prácticas ahora veo que podría haberme ahorrado unas pocas y, seguramente un examen menos, viendo vuestros vídeos de maniobras y conducción general que son muy pedagógicos. Enhorabuena por crear esta gran herramienta para novatos al volante.

Annette Alechenu

Hola e encontrado practicavial por internet porque estaba cansada de suspender, lo que me costaba era el estacionamiento , vivo en Madrid y me había suspendido dos exámenes y estaba muy bajo de ánimo pero cuando encontré esta página y suscribe por un mes fue una bendición por qué puedo ver los vídeos 50 veces e pudo intender y hacer las mismas maniobra y me sale perfectamente , y el jueves, por fin aprobé el examen de circulación, gracias PraticalVial.

Johnny

Muchas gracias a vosotros tambien he visto un dia tras dia videos sobre mis dudas que tenia ala hora de conducir , hasta el ultimo momento de anoche vi los videos de rotonda y giros cerrados en 90 grados y me quedo mas claro de lo que poco lo tenia , y videos de la zona de examen me todo la zona 2 pero fui un poco listo y me fui hasta diagonal y me llevaron hasta la ronda de dalt via hospitalet y de regreso igual pero pasado 25 minutos me mandaron hacer una parada para que empezara la otra persona unos 15 minutos despues regresamos al punto de salida y 5 minutos despues me dice que era apto para conducir … ASI QUE LA PRIMERA ME LO TRAJE …!!! SUERTE A TODOS QUE SI SE PUEDE … Y GRACIAS #PRACTICALVIAL POR SUS RECOMENDACIONES Y VIDEOS 🙂

Daniel Campo

Encontre esta web a traves de youtube buscando maniobras para prepararme el carnet, me parecio muy bien explicado y no lo dude, por el precio de menos de una practica pense que merecia la pena. Despues de ver varios videos os puedo asegurar que a mi en mi autoescuela en las palmas con 40 practicas me estaban tomando el pelo…en 1hora he aprendido mas que en todas esas practicas. Y digo mas…si en tu autoescuela te venden la moto que necesitas mas practicas no lo dudes y usa esta web, porque con saber usar las marchas y manejar el coche el resto es observar y saber reaccionar e interpretar y eso con los videos se aprende enseguida. Muchas gracias

Leila Tsomaia

La verdad es que al apuntarme a la autoescuela me suscribieron automáticamente a vuestra página. La única pega que le encuentro es que no sea más conocida, porqué es genial. Antes de conoceros me preguntaba por qué nadie había creado algo así!!! Mis profesores de la autoescuela me llamaban empollona, pero es que realmente me cogió una obsesión con vuestros consejos….
Gracias! (Aprobé a la primera:)

Laura Contreras

Antes de mirármelo había suspendido el examen 3 veces. Luego decidí contratarlo y mirármelo con calma. Volví a subir a examen y en la conducción autónoma seguí uno de los recorridos que vi en los vídeos y aprobé!! Y sabía que señales me iba a encontrar en las intersecciones y donde girar. Es genial!

Judy

Hola a todos soy Judy de Filipinas y vivo en Murcia. Sacar el carnet de conducir,lo veo no tan facil,y hay mucho suspenso y obternermi seria un sueño.Hoy en dia hay mas exigencias que años atras y tambien cuesta mucho mas. Entonces cuando decide sacar mi carnet,bosque en internet algun ayuda,y gracias a Dios encontre Practicavial.com. Registre y la verdad es que fue una muy buena inversion.Saque mucho provecho y saque mi carnet a la primera. Le doy muchissimas gracias por su existencia y sus esfuerzos valioso. Por eso les recomiendo a 100% a todos que queren sacar su carnet,es de toda confianza y ahorras tambien.

Jose Alberto

Yo me he mirado los vídeos cada día antes de ir a las clases y cuando llegaba ya sabía hacer la mayoría de las cosas que me decía el profesor. Fijo que me he ahorrado unas cuantas prácticas.

Ana García

Yo me sentí muy tranquila mirando los vídeos. El profesor explica despacito y luego iba más tranquila a las prácticas. Los vídeos de maniobras me sirvieron de mucho, sobretodo el del estacionamiento. Gracias PracticaVial!!

Adrián Romero

Yo hice 38 prácticas, fui al examen y suspendí. Sabía llevar el coche pero me faltaban prácticas para darme cuenta de cómo circular. Me metí en PracticaVial y mirando los vídeos de recorridos de examen una y otra vez aprendí un montón de cosas, volví a subir a examen y esta vez aprobé!

Isabel Carrasco

A mí me decís siempre mi profesor que no miraba los retrovisores y yo no me daba cuenta! Mirando los vídeos de los recorridos he aprendido cuando hay que mirarlos porque el profesores del vídeo lo va diciendo todo el tiempo cuando es el momento de mirar uno y otro. La verdad que es una pasada! Me encanta lo del intermitente jaja

Oliver Lombreras

Para mí ha sido un apoyo brutal. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de poder anticiparme a las prácticas y después ir mirando los simulacros de los exámenes. Mi padre me dice que ojalá hubiese tenido el ésta guía cuando se sacó el carnet.

Marc Cáceres

A mí me lo han dado en mi Autoescuela y el profesor me iba diciendo las maniobras que tenía que ir mirando en casa antes de las prácticas. Encuentro que es una herramienta muy pedagógica y que realmente ayuda. Creo que sin esta ayuda hubiese hecho más prácticas y me hubiese costado más.

Cristina

No soy de Barcelona sino Bilbao. Registre en practicavial porque me interesaba la sección maniobras y luego me fije la zona examen para entender señales, que hacer, como reaccionar antes de girar, leer consejos, en que zona se suspenden más, etc,…

Jessica

La atención, los vídeos, todo está muy bien. Os felicito por el proyecto porque es útil, amable e innovador.

Lidia

Me ha servido mucho para reforzar mis dudas, He subido a examen 4 dias despues de contratarlo y Aprove… Se lo recomende a mis compañeros que catearon….era mi cuarto examen….y con el profesor ya no podia aprender nada mas…Vuestros videos me sirvieron para reforzar y coger confianza….por eso creo que por fin pude aprobar….Yo dude al tener que pagar, pero ahora me alegro mucho de haberlo hecho….Gracias…..lo recomendare a todo el mundo..

Envíanos tu opinión con tu foto

Deja un comentario

Top