Ficha Digital + Software de Evaluación del Alumno

El programa más completo para trabajar con TABLETS.

 

¿Te gustaría usar el smartphone o tablets en el coche de la Autoescuela?

En PracticaVial.com tenemos el programa más completo para trabajar con las últimas tecnologías en el coche de la Autoescuela. Así las Autoescuelas podrán dar una imagen de adaptación trabajando digitalmente. El programa ofrece tres servicios:

Un calendario digital.

Para programar las clases prácticas de los profesores con sus alumnos. De esta manera tanto Alumnos como Profesores recibirán alertas sobre las clases prácticas y consultarán sus calendarios desde cualquier dispositivo.

 

Ficha Digital y Software de Evaluación.

Con la Ficha Digital se  podrán anotar todos los datos del alumno de manera digital, esto incluye las firmas y el kilometraje del vehículo. Además todas y cada una de las maniobras de circulación se evaluará por un sistema de colores. El alumno podrá ver su proceso de aprendizaje y será consciente de las prácticas que necesita para poder aprobar el examen.

Guía Práctica de Maniobras.

Los alumnos tendrán acceso a una guía audiovisual para aprender y repasar después de las prácticas cada una de las maniobras de circulación. Además ésta guía hará de vínculo entre el profesor y el alumno generando complicidad y confianza del alumno.

PracticaVial.com para Autoescuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:

http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top