Seguridad y Ahorro: El Seguro Ideal para Autoescuelas

El compromiso con la seguridad vial es el corazón de toda autoescuela. En PracticaVial, entendemos que este compromiso va más allá de la formación de conductores y llega hasta la protección integral del negocio. Con esa filosofía, presentamos Inmediatis, tu aliado perfecto en la gestión de riesgos del mundo vial.

Seguridad y Ahorro: El Seguro Ideal para Autoescuelas

Una Correduría con Visión. Inmediatis nace de la alianza con MEDS Correduría de Seguros, consolidando una propuesta de valor única. La especialización en el ámbito de las autoescuelas nos permite entender y responder a las demandas específicas del sector, brindando soluciones a medida.

Protección Total, Sin Sobresaltos. Ya sea para tu flota de vehículos, para tus alumnos durante sus prácticas o para tus profesores, nuestras pólizas están diseñadas para brindarte tranquilidad. Además, somos conscientes de que cada autoescuela tiene su esencia y particularidades, por lo que ofrecemos paquetes personalizados que se adaptan a cada caso.

Avanzamos con la Tecnología. En Inmediatis, entendemos que la innovación es clave. Trabajamos en un proceso de digitalización constante, garantizando procesos ágiles, transparentes y a la medida de las demandas modernas.

La Elección de los Expertos. Con más de 259 autoescuelas confiando en nuestros servicios, Inmediatis se posiciona como líder en el mercado español. Nuestra promesa es clara: calidad, economía y un servicio inigualable.

Finalmente, una Autoescuela Protegida es una Autoescuela Exitosa. La formación vial es un compromiso serio y, en Inmediatis, respaldamos ese compromiso con soluciones aseguradoras de primer nivel. Confía en nuestra experiencia y pericia y dota a tu autoescuela con la seguridad que merece.

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, o si estás interesado en obtener una cotización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirte y protegerte.

seguro-meds_2024-inmediatis-blog

 

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

¿Te ayudamos a digitalizar tu autoescuela?
Contáctanos

Apoyáte con nuestro sistema de gestión

En Practicavial sabemos que a día de hoy estar en digital es una necesidad para lo que ponemos a tu alcance herramientas para que tu autoescuela esté al día.