¡¡NUEVO!! WEB-APP de PracticaVial.com

PracticaVial.com es la Guía que necesitas para ahorrar prácticas en tu carnet de conducir y sentirte más seguro en tu examen de circulación.

¿Cómo funciona?

Maniobras: Te mostramos en un total de 35 vídeos las maniobras que tienes que aprender para conducir. ¡Así podrás anticiparte a tus clases prácticas y repasarlas después!

Errores habituales: Te explicamos audio-visualmente cuáles son los 25 errores más habituales que suelen cometerse en el examen de conducir y que por culpa de estos se suspende. ¡No dejes que nada te pille por sorpresa!

Recorridos de examen: 57 vídeos con simulacros de recorridos de examen en diferentes ciudades. ¿No está tu ciudad? No te preocupes, lo importante es aprender las situaciones no los recorridos.

Esta aplicación es una Web-App. Se trata de un acceso rápido a www.practicavial.com

Para poder acceder a la información es necesario registrarse. La pasarela de pago es mediante PayPal.

Teniendo en cuenta que el precio medio de una clase práctica es de 25 Euros/Hora. Nuestro servicio mínimo es de 20 Euros /Semana.

Es importante saber que PracticaVial.com trabaja de manera Audio-Visual con una gran cantidad de Vídeos en Alta Definición. Así que aconsejamos la conexión al portal con una red WIFI de Alta Velocidad para tener la mejor experiencia.

¡Haz click aquí para descargarte la WEB-APP!

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Ana Rosa Pineiro

Gracias por cada clase,que me han hecho sentir mucho más segura para el examen práctico. Excelente !!! Muy didáctico.

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir