PracticaVial te desea feliz Navidad y te recomienda un regalo estrella

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, ¡un año más el equipo de PracticaVial te desea que pases una muy Feliz Navidad!

Para nosotros ha sido un 2021 muy intenso marcado por el lanzamiento de nuestro nuevo servicio para ayudar a la preparación del examen teórico de la DGT, con contenidos pedagógicos digitales creados por profesionales del sector de la educación vial. Un año en el que nos hemos reinventado, siempre tendiendo la mano a los profesionales de la educación vial de las autoescuelas, y consiguiendo que ahora cualquier alumno pueda utilizar PracticaVial para obtener la totalidad del permiso de conducir.

Regala el carnet de conducir, el regalo estrella de la Navidad

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, ¿por qué no sorprender con una formación de calidad y que garantice aprobar tanto el test de la DGT como el práctico del coche? ¡Regala PracticaVial! Encuentra todos los recursos que necesitas para superar con éxito el examen teórico y práctico de conducir desde 14,95 euros. Puedes encontrar aquí todas las tarifas de nuestros servicios Premium.

Si lo que te encantaría sería sorprender a esa persona especial para ti regalándole directamente el poder recibir clases en la autoescuela, pero no quieres que la enseñanza esté chapada a la antigua, puedes consultar aquí cuáles son los centros de toda España que ya cuentan con PracticaVial en sus clases. La garantía de que estás regalando formación en educación vial de calidad, adaptada a nuestros tiempos y a la vanguardia digital.

Feliz navidad y próspero año nuevo de parte de PracticaVial

Desde aquí, te deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo en compañía de la gente a la que más quieres. Después de haber atravesado un año complicado a causa de la pandemia, desde PracticaVial también aprovechamos para agradecer, tanto a autoescuelas como a alumnos confiar en nosotros para la enseñanza del carnet de conducir.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Karito Ricaldez

Ahora que retomo las prácticas no dudo ni un segundo en darme de alta ..por que con estos vídeos se aprovecha al 100 por 100 las practicavial de la autoescuel…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir