Facilita la Gestión con AUES de la DGT a través de PracticaVial: Obtén ODS de Forma Sencilla

Una comunicación fluida y precisa con la Dirección General de Tráfico (DGT) es esencial para cualquier autoescuela. PracticaVial está aquí para hacer este proceso más sencillo. Nuestro programa de gestión ya permite la obtención de archivos ODS que puedes subir directamente al programa AUES de la DGT.

Conecta Directamente con AUES de la DGT: Simplifica los Procesos Administrativos

La Ventaja de Generar ODS con PracticaVial

Con el objetivo de facilitar los trámites con la DGT, nuestro programa te permite generar archivos ODS de forma rápida y sencilla. Este archivo se puede subir directamente a AUES, eliminando pasos intermedios y reduciendo el margen de error.

Evitando Errores Administrativos

Las comunicaciones imprecisas con la DGT pueden llevar a complicaciones y retrasos innecesarios. PracticaVial ayuda a minimizar estos riesgos al permitir la generación de archivos ODS que son 100% compatibles con AUES, garantizando así la precisión en todos los procesos administrativos.

Agilidad en los Procesos

Los días de esperas prolongadas y procesos tediosos están contados. Al poder generar archivos ODS directamente desde PracticaVial, los trámites administrativos se aceleran considerablemente, permitiendo una gestión más rápida y eficiente.

Mantente Informado

Además de simplificar la generación de archivos, nuestra solución te mantiene informado sobre las últimas actualizaciones y cambios relevantes en el ámbito de la formación vial, algo vital para mantener tu formación al día.

Conclusión

PracticaVial está comprometido con la innovación y con ofrecer herramientas que faciliten la vida de las autoescuelas. Con la posibilidad de generar archivos ODS para AUES, damos un paso significativo hacia una gestión más eficiente y precisa. En un mundo donde la agilidad y la precisión son clave, PracticaVial es tu aliado inestimable en la formación vial.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Ver opiniones en Google

¿Te ayudamos a digitalizar tu autoescuela?
Contáctanos

Apoyáte con nuestro sistema de gestión

En Practicavial sabemos que a día de hoy estar en digital es una necesidad para lo que ponemos a tu alcance herramientas para que tu autoescuela esté al día.