Recorrido de conducir en zonas de examen Barcelona.

 

Para todos los aspirantes al carnet de conducir que realizan las pruebas en la ciudad de Barcelona, tienen que saber que para el examen práctico de conducir, actualmente existen 5 zonas de examen. Tráfico anuncia a las Autoescuelas Barcelona con tan sólo 24 horas de antelación cual es la zona de examen que tiene que presentar a sus alumnos.

Las 5 zonas de examen son la siguientes; Zona 01 La Campana; desde el Carrer de la Minería en el barrio del Polvorí. Zona 02 Pedralbes; desde el Carrer Sor Eulàlia d’Anzizu. Zona 03 Universitat; desde la Avinguda del Doctor Marañón. Zona 04 Poble Sec; desde el Carrer Joaquim Blume. Zona 06 Montjuic; desde el Carrer del Foc.
Cualquier examen de conducir empieza a la 8:00 desde la Zona 01 y los exámenes posteriores empiezan desde cualquiera de los otras zonas de examen.
Al haber 5 zonas de examen diferentes, los alumnos tienen que incrementar el número de clases prácticas para conocer las características de cada zona. Esto hace el gasto económico se dispare considerablemente. Gracias a la página web www.practicavial.com es posible reducir el número de clases prácticas, ya que en su contenido alberga vídeos de recorridos de examen Barcelona, donde los alumnos pueden aprender las características de cada una de las zonas de examen desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Visita PracticaVial.com y aprende ahora como economizar tu tiempo en las prácticas de conducir y subir con mayor seguridad al examen práctico.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Ana Rosa Pineiro

Gracias por cada clase,que me han hecho sentir mucho más segura para el examen práctico. Excelente !!! Muy didáctico.

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias PrácticaVial

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir