¡NUEVO! ZONA DE EXAMEN SANTIAGO DE COMPOSTELA

¡Incluimos los vídeos de la zona de examen de Santiago de Compostela!

Seguimos creciendo en PracticaVial.com Muchos son los alumnos que nos habíais pedido los recorridos en la zona de examen de Santiago.

Los aspirantes al carnet de conducir en la ciudad de Santiago pueden empezar el examen de conducir o bien en el Centro de Exámenes de Tambre o bien en el Recinto Ferial. Un lugar u otro dependerá de la Autoescuela en la que estén matriculados. Cualquiera de los dos centros son buenos para examinarse. Los centros están muy próximos el uno del otro, así que las zonas de examen son compartidas tanto para uno como para el otro.

Es posible que si empiezas el examen a las 8:00 de la mañana lo hagas desde la Jefatura de Tráfico de Santiago, que está ubicada en la Rua dos Feáns. Si es así te tocará hacer los recorridos de examen hacia alguno de los dos centros. En la Guía encontrarás los dos recorridos para que los puedas aprender al detalle y que nada te pille por sorpresa.

Recuerda que durante los primeros 10 minutos de examen realizarás la conducción autónoma y podrás seguir cualquiera de los recorridos que te proponemos. Lo más importante es que conozcas las características de tu zona de examen y que sepas perfectamente como reaccionar ante cualquier situación que se te presente circulando.

Ver todos los recorridos de Santiago de Compostela, solo para usuarios Premium Practicavial.com

¡Con la ayuda de PracticaVial.com aprender a conducir y superar el examen a la primera está chupado!

Haz click aquí para ver el vídeo de “Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus prácticas de conducir”

Cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con nosotros aquí: support@practicavial.com

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias PrácticaVial

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir