Las mejores apps para tu coche

La tecnología avanza con pasos firme y sólidos. Lo hace a grandes niveles y en nuestro día a día. Es por esto que hoy os traemos estas apps sumamente recomendables para el coche y que te harán la vida mucho mas fácil.

Wazypark: Esta app gratuita, desarrollada por Españoles y la mejor valorada por los usuarios, te ayuda a localizar espacios donde aparcar. Pero, además de una plaza libre te avisa si hay un coche molestando en doble fila en alguna calle, si otro usuario ve que te has dejado las luces puestas o alguien ha visto a un policía multando en la zona donde dejaste tu coche.

Spotify: Es una de las mas utilizadas en España y se emplea para la reproducción de música vía streaming. Simplemente con enchufarlo a la conexión auxiliar de tu coche o conectarlo sin cables si tu dispositivo dispone de bluetooth, podrás llevar la música que desees mientras conduces.

DGT: Esta aplicación te permite guardar tus rutas mas usadas para conocer las incidencias que se produzcan en el camino. Además, puedes acceder a la localización de radares fijos y dispones de un acceso directo al teléfono de emergencias 112.

Gasolineras de España: Esta app te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu posición y te muestra claramente por colores que gasolineras ofrecen los precios mas bajos. No importa que combustible utilices, actualiza diariamente todos los precios y, por si te queda alguna duda, te muestra cuanto ahorras al ir a la gasolinera barata en lugar de ir a la mas cercana.

Mi Coche (My Cars): Te ayuda a mantener los gastos de tu coche al día. Puedes registrar y almacenar tus operaciones de mantenimiento, recordatorios, facturas y, además con toda la información, te crea estadísticas de consumo, gastos o kilómetros recorridos y gráficas para poder ver la evolución.

Sin duda, el mundo del motor aprovecha las posibilidades de las nuevas Tecnologías para construir una conducción más económica, más eficiente y más segura.

 

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Karito Ricaldez

Ahora que retomo las prácticas no dudo ni un segundo en darme de alta ..por que con estos vídeos se aprovecha al 100 por 100 las practicavial de la autoescuela

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir