¿A que edad me debo sacar el carnet y que requisitos necesito?, Practica vial, Autoescuela

¿A que edad me debo sacar el carnet y que requisitos necesito?

En España, para sacarse el carnet de conducir tipo B se necesita ser mayor de edad, es decir, tener cumplidos los 18 años. Pero además, necesitarás haber superado un examen de conducir teórico y otro práctico en la jefatura que te corresponda de la Dirección General de Tráfico, y haber superado con éxito las pruebas del examen psicotécnico que certifican que reúnes las condiciones necesarias para conducir.

Estos son los requisitos más conocidos para poder sacarse la licencia de conducción, pero no son los únicos. Por ejemplo, en el caso de los extranjeros que quieran sacarse el carnet de conducir tipo B en España además de ser mayores de 18 años, tendrán que acreditar su situación de residencia normal o estancia por estudios en España de, al menos seis meses.

Así que ya sabes, si tienes 18 años o mas y aun no tienes el carnet de conducir. Entra a PracticaVial.com  y aprueba el examen a la primera. Te mostramos todas las maniobras de examen y simulacros de recorridos de examen.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top