Captura De Pantalla 2018 01 16 18.53.57

¿Cómo puedo modernizar mi autoescuela?

¿Quieres innovar en tu autoescuela y no tienes muy claro cómo hacerlo? ¿Crees que tu negocio necesita a una nueva imagen fresca y moderna? ¿Te gustaría que tus alumnos te tuviesen como referencia en el sector de las autoescuelas por la implantación de la tecnología? Si todas las respuestas han sido afirmativas, sigue leyendo porque esto te interesa mucho. Si aún no has oído hablar del método PracticaVial para autoescuelas, a continuación te explicamos todo lo que necesitar saber para impulsar tu negocio hacia el mundo digital.

captura-de-pantalla-2018-01-16-18-53-57

El método PracticaVial para autoescuelas te ayudará en la gestión de tu negocio, te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza, sobre todo, aquellos relacionados con papeleo. Te hará ganar la confianza de tus alumnos, que ellos mismos vean sus progresos y que de verdad sean conscientes de cuándo están preparados para presentarse al examen práctico. Además, podrás beneficiarte de todo el material de la web www.practicavial.com. Es decir, podrás apoyar el aprendizaje de tus alumnos con nuestros vídeos y gráficos explicativos sobre maniobras y zonas de examen.

captura-de-pantalla-2018-01-16-18-55-21Con el calendario digital la programación de vuestras clases prácticas serán mucho más efectivas. Además, los alumnos podrán comprar las clases y los paquetes de prácticas desde su teléfono móvil y ordenador, después solamente tendrán que llamar a la autoescuela para asignarles las prácticas o ponerlas directamente con su profesor. Este método resulta mucho más atractivo para los jóvenes que todo lo que necesitan esté a un sólo “CLIC”.

Entre otras de las muchas herramientas del método PracticaVial para autoescuelas, destacamos el “Programa de Gestión”, con el que podrás controlar absolutamente todos los trámites administrativos de tu autoescuela desde cualquier dispositivo.

captura-de-pantalla-2018-01-16-18-54-18

¡Ya sabes! Si quieres catapultar tu autoescuela hacia el siglo XXI, pásate por nuestra web e infórmate sobre todo lo que necesita tu negocio.  ¡Te garantizamos que todo irá sobre ruedas!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

Top