Zonas de examen de conducir en VALENCIA

¡Traemos los recorridos de las zonas de examen de Valencia para que los estudies al detalle!

El examen de conducir en la ciudad de Valencia tiene 11 zonas de examen. Nos consta que es la ciudad que más zonas de examen tiene a nivel nacional. Los exámenes a las 8:00 am comienzan todos cerca de la Jefatura de Tráfico. Hay 3 calles denominadas T1, T2 y T3 y a las 8:00 am podrías empezar el examen cualquiera de ellas. Las calles son las siguientes: T1 Calle Pianista Empar Iturbi, T2 Calle Millars y T3 Calle Almudaina.

Si empiezas el examen a las 8:00 am en cualquiera de las T lo más probable es que te hagan ir hacia alguna de las 11 zonas de Examen denominadas con la letra V. Las zonas son las siguientes:

V1. El Saler, V2. Benicalap, V3. Campanar, V4. Tres Forques, V5. La Plata, V6. Paiporta, V7. Picanya, V9. Malilla, V10. Orriols, V11. Cabañal.

En V1 El Saler se realizan los exámenes de teórica y también los exámenes de circuito cerrado. La zona de examen es relativamente fácil ya que solamente nos podemos dirigir hacia la derecha o hacia la izquierda nada más salir del punto de comienzo. V3 Campanar, V4 Tres Forques y V5 La Plata son las zonas que por estadística más veces hacen los exámenes. V6 Paiporta y V7 Picanya tienen zonas de polígono industrial que es necesario que las conozcáis.
A pesar de las probabilidades que te pueda tocar más una zona que otra, es necesario que estudies desde el principio todos los recorridos de las diferentes zonas de examen. No sólo aprenderás recorridos que puedes seguir durante tu conducción autónoma en el examen, además te enseñamos cómo circular correctamente durante todo el tiempo. Así podrás interiorizar la buena circulación de una manera más rápido y por consecuencia más económica.
No olvides estudiar y repasar todas las Maniobras de examen y los Errores habituales que suelen cometerse durante la prueba.

Si desde el momento que empieces las prácticas de conducir empiezas a mirar los vídeos de Practicavial.com podrás ahorrar prácticas de conducir al mismo tiempo que cogerás más seguridad para presentarte a tu examen y obtener tu carnet. La idea es que empieces por los vídeos de maniobras y al mismo tiempo vayas visualizando los recorridos de tu ciudad y los vídeos genéricos.

Ver todos los recorridos de Valencia, solo para usuarios Premium Practicavial.com

Haz click aquí para ver el vídeo de “Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus prácticas de conducir”

Cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con nosotros aquí: support@practicavial.com

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
PracticaVialHugo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Notificar de
Hugo
Invitado
Hugo

La t2 t3 t4 ya no se sale hay un punto la t5

Top