¿Tienes que hacer tu examen de conducir en Alcalá de Henares?

 

En Madrid, en función de donde esté situada tu Autoescuela tendrás que examinarte en Móstoles o en Alcalá de Henares. El examen en Alcalá de Henares suele ser más fácil que Móstoles, ya que las características de la de ésta zona la hacen mucho más tranquila.

El centro de exámenes de Alcalá de Henares tiene solamente una entrada y una salida. Dentro de él, puedes empezar el examen desde dos sitios diferentes; o bien desde la parrilla de salida o bien desde la calle principal. Tanto si empiezas el examen desde un punto como del otro, encontrarás una señal de ceda el paso, en el cual tendrás que dejar pasar a otros vehículos que vienen con preferencia.

Para salir del centro de exámenes os encontraréis con una señal de STOP y una obligación de girar a la derecha. El STOP lo tendréis que hacer encima de lo que sería la acera, así que antes de deteneros en el STOP, tendréis que vigilar que no hayan peatones que pretendan girar.

En cualquier caso, es muy importante conocer bien el centro de exámenes y también las características de la zona dónde os vais a examinar. Sabiendo esto tendréis menos posibilidades de cometer errores y así aumentarán vuestras posibilidades de aprobar el examen de conducir a la primera.

¡Ánimo chic@s!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top