Captura De Pantalla 2019 01 07 A Las 9.50.09

¡Súmate al reto de no más papel en tu autoescuela!

La protección del medio ambiente es un tema cada vez más presente en las conversaciones del día a día a nivel mundial. Y es que, es necesario que toda la población se conciencie y comience a aportar su grano de arena, de la manera que sea.

La tecnología está presente desde hace años y cada vez más, en la mayor parte de los aspectos de la vida. Por supuesto, en esta cuestión no iba a ser menos.

Una tendencia que está creciendo cada vez más a nivel empresarial es el gesto de “Cero Papel”. Una tendencia muy acertada si se tienen en cuenta datos como los aportados por la Fundación Seres, que indica que cada millón de facturas impresas suponen 10 toneladas de madera, por ejemplo.

La solución a este problema reside en la digitalización de los negocios. Desde PracticaVial animamos a todos los negocios del sector de las autoescuelas a que sigan esta corriente y, entre todos, protejamos el medio ambiente con un gesto tan sencillo como la eliminación del papel.

 Si quieres dar un impulso a tu negocio y avanzar en el camino hacia lo digital, pero no sabes muy bien cómo, ¡PracticaVial para autoescuelas puede ayudarte!

Tenemos los servicios más innovadores para digitalizar tu autoescuela:

  • Calendario Digital
  • Compra y reserva online
  • Ficha Digital del alumno
  • Software de evaluación
  • Simulacro de Examen Digital
  • Guía Práctica Audiovisual

Además, de otros servicios como posicionamiento en redes sociales o la creación de una web para tu autoescuela.

No lo pienses más y haz que tu negocio se sume a la revolución digital, contribuyendo a una buena causa: el medio ambiente.

¡PracticaVial puede ayudarte!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top