Software de gestión práctica para Autoescuelas

 

¡Hola!

Presentamos PracticaVial.com para Autoescuelas.

Hemos desarrollado un servicio innovador para tu gestión de prácticas.

Programa Gestión Autoescuela ONLINE

El programa de gestión optimizado para reducir el tiempo administrativo de la Autoescuela. Con muy pocos clicks conseguirás llevar toda la gestión de la Autoescuela en cualquier momento y lugar desde de todo tipo de dispositivo con conexión a internet. Gestión de caja, facturas, libro de registro, tarifas, convocatorias exámenes, tasas, formas de pago, contratos y documentos oficiales.

Calendario Digital Prácticas + Exámenes

Con el Calendario Digital podrás programar tanto las clases prácticas de tus profesores con tus alumnos como los exámenes prácitcos. Ambos recibirán una notificación con las clases programadas para la siguiente semana. Olvídate de hacerlo analógicamente tal y como se ha hecho hasta ahora. Darás una imagen mucho más profesional con la adaptación a las nuevas tecnologías. El calendario igual lo puede editar un profesor como desde la Autoescuela.

Compra Online y Reserva Online

Con la Compra Online vuestros alumnos podrán comprar las prácticas de conducir, packs de prácticas, pagar expedientes de examen, etc… sin necesidad de pasar por la Autoescuela. Vosotros asignaréis cada uno de los precios correspondientes y los alumnos comprarán a través de su teléfono móvil y ordenador.

Ficha Digital + PDF DGT.

Con la Ficha Digital alumnos y profesores firmarán las clases prácticas con el Smartphone o la Tablet. También anotarán el kilometraje del vehículo y todas clases quedarán perfectamente registradas por día y hora. Desde la Autoescuela y desde cualquier sitio tendréis acceso a toda la información en cualquier momento. Todos los datos se exportarán AUTOMÁTICAMENTE a la ficha oficial de prácticas de la DGT. Así trabajaréis mucho más rápido y de manera más eficiente.

Software de Evaluación + Barómetro General

El único Software de evaluación práctica que existe en el mercado. Creado por profesores de autoescuelas y testado por alumnos reales. La mejor manera de demostrar a tus alumnos sus posibilidades de aprobar el examen de conducir. Llevaréis un control exhaustivo del proceso de aprendizaje de cada uno de vuestros alumnos. Además ellos podrán ver su evaluación y consultar las vídeos de la Guía Práctica Audiovisual.

Simulacro de Examen

La DGT ha anunciado que próximamente los examinadores empezarán a evaluar digitalmente los exámenes de conducir. Se una de las primeras autoescuelas en utilizar ésta herramienta de trabajo. Se trata de la ficha que utilizan los examinadores de tráfico pero en formato digital. Con ella podréis hacer simulacros de examen a los alumnos para hacerles ver su nivel de formación de cara al examen práctico. Es el complemento ideal al Software de Evaluación.

Guía Práctica PracticaVial.com

Se trata de la Guía Online para el Examen Práctico de Conducir; un manual con vídeo-tutoriales, gráficos animados, mapas y ejemplos sobre las Maniobras de Circulación.
El uso de las nuevas tecnologías, la transparencia en el proceso de aprendizaje y el apoyo extra para las clases prácticas cambiarán cualitativamente la imagen de la Autoescuela.

PracticaVial.com para Autoescuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:

http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top