Laguna Beach 2499020 960 720

Rutas en coche ideales para hacer este verano

Parecía que no iba a llegar nunca, pero el verano ya está aquí. Ha llegado el momento de planear multitud de viajes, escapadas, recorridos. Planes con amigos, en pareja, en familia…

¿Y tú? ¿Has pensado ya cómo pasar tus vacaciones de verano? Si tu respuesta es “no”, te traemos algunas recomendaciones para que vayas a tu aire, parando en aquellos destinos que te apetezca y con la carretera como aliada.

¡Este verano olvídate de los aeropuertos y del peso de las maletas porque te traemos algunas ideas de rutas por carretera!

Una de las mejores rutas del Mediterráneo la encontramos en Croacia. Combinando ciudades como Dubrovnik, un buen punto de partida de esta ruta, con playas y lagos espectaculares.

Dubrovnik

Saltamos al Atlántico visitando nuestro país vecino: Portugal. Y es que el Algarve cuenta con 150 kilómetros de playa. Una buena opción para conocerlas todas es con el volante entre las manos.

Una de las carreteras indiscutiblemente más bonitas del mundo es Atlanterhavsveien, en Noruega. Atraviesa esta ruta conduciendo por encima del mar y disfrutando del paisaje. No apta para miedosos, ya que une varias islas puente a puente.

atlanterhavsveien

Si quieres hacer un VIAJE sí, en mayúsculas, no podemos dejar atrás en esta lista la famosísima Ruta 66, en Estados Unidos. Siéntete como en una película surcando la carretera.

ruta66

La Ruta 40 la encontramos en Argentina y es una de las carreteras más altas de todo el mundo. Imagina las vistas desde el coche mientras vas recorriendo los andes. Si te gusta la naturaleza es más que recomendable, ya que atraviesa nada más y nada menos que 21 parques nacionales.

Eso sí, si vas a salir fuera de España en coche te recomendamos que compruebes dónde es válido tu permiso de conducir, para que no tengas ninguna sorpresa desagradable y nada estropee tu viaje.

Por otra parte, si aún no tienes carnet de conducir, ¡es imposible que no te hayan entrado ganas de sacártelo ya mismo viendo todas las rutas que tienes por hacer! Te animamos a que eches un vistazo a la web de PracticaVial y veas cómo en un abrir y cerrar de ojos tienes tu “L” en el coche. Desde cualquier parte de España, ahorra tiempo y dinero en tu carnet con una formación de calidad.

 ¿A que esperas para tener tu carnet de conducir y que no se te resiste ningún destino?

practicavial-particulares-club-03

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top