medio ambiente

Reduce el número de prácticas y ayuda al impacto medioambiental

Cada vez estamos más concienciados en nuestra sociedad sobre el impacto que producen los vehículos sobre el medio ambiente. Las grandes ciudades ya están restringiendo el acceso de vehículos a sus núcleos centrales y los medios de transporte híbridos o eléctricos están cada vez más en auge. Por suerte, dentro del sector de la educación vial y del aprendizaje de la conducción también hay una forma de poner nuestro granito de arena, contribuyendo a una menor contaminación.

Pero, ¿cómo podemos contribuir a una menor contaminación desde la perspectiva de alumno de autoescuela? Te preguntarás “¿hay algo que esté en mi mano para hacer mi aprendizaje más sostenible?” ¡Pues sí! La respuesta no es otra que reducir el número de prácticas necesarias para aprobar el examen de conducir.

¿Cómo reduzco el número de mis prácticas y, en consecuencia, el impacto ambiental?

Desde PracticaVial llevamos años ofreciendo nuestros servicios a los aspirantes a conductores, para que utilicen nuestros recursos por su cuenta o bien como complemento a las enseñanzas de las autoescuelas. Gracias a la Guía Práctica y a todo el material que los alumnos encontrarán en nuestra plataforma, página web y la nueva y primera App para aprender a conducir, adquirirán más rápido los conocimientos necesarios para obtener su permiso de conducir, ahorrando tanto tiempo como dinero en su carnet de conducir.

Pero no solo eso. Evidentemente, al reducir el número de lecciones prácticas necesarias para poder presentarte al examen práctico (y aprobarlo) también reducirás tu impacto medioambiental. Se trata de una forma muy lógica de contribuir al mantenimiento de, entre otros, la calidad del aire de nuestras ciudades, ya que, si reduces a la mitad el número de clases necesarias, habrás rebajado en un 50% tu impacto medioambiental consecuencia de tu carnet de conducir.

Gracias a todo el material que el método PracticaVial puede ofrecerte, podrás avanzar tu aprendizaje como futuro conductor utilizando tan solo un ordenador o un dispositivo móvil, ¡sin necesidad de malos humos prescindibles!

¿Te sumas al reto de PracticaVial por una educación vial sostenible?

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top