Recorridos de examen para el carnet de conducir en Málaga

En este artículo presentamos los recorridos en la zona de examen de la ciudad de Málaga.

Málaga tiene dos salidas de examen, una es desde la calle Max Estrella y la otra desde la calle Bohéme. En la primera suelen comenzar los exámenes a las 8 de la mañana, en este punto es donde se encuentra la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga. Entre las 8 de la mañana y las 10 es posible que empiecen y acaben en este punto, luego suelen acabar y empezar en la calle de la Bohéme que está muy cerquita.

Por la proximidad de los dos puntos de comienzo y finalización de examen las zonas de examen y sus recorridos son los mismos. Es importante que mires los recorridos de las dos zonas de comienzo y finalización, así conocerás todas las zonas por donde te pueden hacer pasar el día del examen.

Recuerda que los primeros 10 minutos de examen se realiza la conducción autónoma y tú puedes circular libremente por donde quieras. De esta manera puedes seguir uno de los recorridos que te presentamos. Si empiezas tu examen de conducir en otro punto, no te preocupes porque las características de las zonas de examen las conocerás en los vídeos. Además lo importante es saber cómo tienes que reaccionar en cada situación que se te presente y esto lo aprenderás muy bien en los vídeos.

Lo importante para ti es que aprendas a circular con seguridad, que tengas una buena base para el examen y que el carnet de conducir te salga lo más económico posible. A continuación puedes ver el vídeo para saber exactamente como ahorrar prácticas de conducir y prepararte el examen para superarlo al primer intento.

Ver todos los recorridos de Málaga, solo para usuarios Premium Practicavial.com

Haz click aquí para ver el vídeo de “Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus prácticas de conducir”

Cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con nosotros aquí: support@practicavial.com

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top