PracticaVial Opiniones

En PracticaVial.com estamos de cumpleaños. Este mes de julio del 2017 celebramos 2 años ayudando a los aspirantes al carnet de conducir a superar el examen práctico. Más de 200.000 usuarios han formado parte de nuestra comunidad. Agradecidos por la ayuda que les hemos brindado nos complace presentaros algunas de las practicavial opiniones de usuarios que nos han enviado.

ANNETTE ALECHENU

Hola e encontrado practicavial por internet porque estaba cansada de suspender, lo que me costaba era el estacionamiento , vivo en Madrid y me había suspendido dos exámenes y estaba muy bajo de ánimo pero cuando encontré esta página y suscribe por un mes fue una bendición por qué puedo ver los vídeos 50 veces e pudo intender y hacer las mismas maniobra y me sale perfectamente , y el jueves, por fin aprobé el examen de circulación, gracias PraticalVial.

JOHNNY

Muchas gracias a vosotros tambien he visto un dia tras dia videos sobre mis dudas que tenia ala hora de conducir , hasta el ultimo momento de anoche vi los videos de rotonda y giros cerrados en 90 grados y me quedo mas claro de lo que poco lo tenia , y videos de la zona de examen me todo la zona 2 pero fui un poco listo y me fui hasta diagonal y me llevaron hasta la ronda de dalt via hospitalet y de regreso igual pero pasado 25 minutos me mandaron hacer una parada para que empezara la otra persona unos 15 minutos despues regresamos al punto de salida y 5 minutos despues me dice que era apto para conducir … ASI QUE LA PRIMERA ME LO TRAJE …!!! SUERTE A TODOS QUE SI SE PUEDE … Y GRACIAS #PRACTICALVIAL POR SUS RECOMENDACIONES Y VIDEOS 🙂

DANIEL CAMPO

Encontre esta web a traves de youtube buscando maniobras para prepararme el carnet, me parecio muy bien explicado y no lo dude, por el precio de menos de una practica pense que merecia la pena. Despues de ver varios videos os puedo asegurar que a mi en mi autoescuela en las palmas con 40 practicas me estaban tomando el pelo…en 1hora he aprendido mas que en todas esas practicas. Y digo mas…si en tu autoescuela te venden la moto que necesitas mas practicas no lo dudes y usa esta web, porque con saber usar las marchas y manejar el coche el resto es observar y saber reaccionar e interpretar y eso con los videos se aprende enseguida. Muchas gracias

LEILA TSOMAIA

La verdad es que al apuntarme a la autoescuela me suscribieron automáticamente a vuestra página. La única pega que le encuentro es que no sea más conocida, porqué es genial. Antes de conoceros me preguntaba por qué nadie había creado algo así!!! Mis profesores de la autoescuela me llamaban empollona, pero es que realmente me cogió una obsesión con vuestros consejos….

Puedes ver todas las opiniones de usuarios haciendo clcik aquí: PRACTICAVIAL OPINIONES

2anos-practicavial

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top