1.-Recorrido de Zona A La Cárcel a B Muñeco de nieve


video-restringuido




Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Comentarios (14)

Nilcy Esquivel

Hola una consulta. En una situación en la que hay un semáforo principal en rojo, un paso de peatones con semáforo en verde, un semáforo en la esquina izquierda en amarillo titilando o fijo, una señal de Stop en el piso, yo tengo que girar a la izquierda, en ese caso como el semáforo de la izquierda está en amarillo, y el principal está en rojo, debo obedecer el Stop, que sería la señal más restrictiva en este caso?? No he aprobado dos veces el práctico por esta falla. Gracias por tu ayuda.

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Nilcy, correcto ante un semáforo amarillo intermitente y una señal de STOP obedeceremos al STOP. Un saludo y mucha surte para tu próximo examen!

Responder

Alejandro Vargas Hernández

Una pregunta, en el paso de peatones del 1:40, no tendrías que haber dejado pasar al peatón?

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Alejandro, efectivamente tendría que haber dejado pasar al peatón, que no lo vi! Esto sería eliminatorio directo en el examen. Suele pasar haciendo el examen que te vas fijando en una cosa y no ves al peatón que está esperando. Hay que fijarse en todo 😉 Saludos!!

Responder

Patricia Mesa

En el semáforo que aparece en el 1:40, si solo hubiera flecha verde sin luz intermitente , ¿también tendría que hacer el ceda? ¡Gracias!

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Patricia, ¡correcto! Aunque no estuviera el semáforo amarillo intermitente, igualmente tendrías que ceder el paso, tanto a los peatones como a los vehículos. ¡Un saludoo!!

Responder

Patricia Mesa

¡Gracias por estos videos! Una duda: en el minuto 8:52, con respecto a los coches que vienen de abajo entiendo que los que van por el carril más a la derecha deben seguir de frente y los otros dos a la izquierda en el mismo sentido que yo. Los que están en el carril más a la izquierda hacia el carril izquierdo y los del carril del centro hacia el derecho, no?

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Patricia, el carril de más a la derecha se bifurca hacia ese mismo lado y los 4 carriles de más a la izquierda siguen de frente. Para saber la dirección de los carriles debes fijarte en la señalización, especialmente las marcas viales, sino hubiesen marcas viales entonces los carriles siguen de frente. ¡Un saludoo!

Responder

ALIONA SCERBATIUC

MUY BUENAS.ES MI PRIMER DIA EN PRACTICAVIAL.HE APROBADO EL TEORICO E YA HICE ALGUNAS PRACTICAS PERO SIENTO QUE ME FALTA MAS CONOCIMIENTO Y HABILIDADES.SIGO HACIENDO ERRORES DURANTE LA CONDUCCION DURANTE MIS PRACTICAS.POR ESO DECIDI APRENTER UN POCO MAS Y POR AQUI PARA PASAR MI EXAMEN CON EXITO A LA PRIMERA. NO SAVIA QUE EXISTIA ESTE PORTAL, SI NO, ME IBA A APUNTAR HACE MUHO TIEMPO ATRAS.LO ENCONTRE AHIER EN INTERNET BUSCANDO VIDEOS DE PRACTICA EN TENERIFE SI EXISTIERAN HECHAS POR ALGUNA AUTOESCUELO. PUES, MIRABA MUCHO LO DE AUTOESC…

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Aliona, has hecho muy bien! Te va a ir genial 😊 Un saludo y pregunta lo que necesites!!

Responder

Elena Linares

Hola Dani, mi profesora me dice que en las rotondas si no me indican nada tengo que continuar girando hasta que me den indicaciones. Eso es así o por iniciativa tengo que seguir de frente? Enhorabuena por la app porque a mí me está ayudando mucho!

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Elena, por lo general la primera parte del examen, la conducción autónoma, puedes circular libremente por donde quieras y en la segunda parte, la conducción guiada, el examinador te va dando las direcciones y siempre que no te diga nada debes seguir de frente. Gracias por tu comentario, nos alegra ayudaros ;) Un saludoo!

Responder

Carlos Reyes

Unas preguntas - 11:05: si voy con la 4ª marcha y voy a tomar el carril de deceleración, tocando el freno y observando la señal de límite de velocidad y la curva que hay, ¿se puede pasar a 2ª marcha directamente? (pensando en la conducción más efectiva). - 11:35: en caso de examen, viendo la proximidad de los peatones, lo correcto hubiera sido detenernos, ¿no?

Responder 1 respuesta/s

PracticaVial

Hola Carlos, en respuesta a tu primera pregunta, correcto, puedes saltar marchas tanto para reducir como para aumentar practicando la conducción eficiente. Y respecto a los peatones, no llego a entorpecer su velocidad ni trayectoria, así es correcto, en caso contrario habría que detenerse. Un saludo Carlos!

Responder

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Criterios de calificación en el examen de la DGT

Te decimos con qué faltas te van a evaluar los examinadores de tráfico en el examen de conducir.

Sigue tu evolución
con estadísticas
reales

Con la ayuda de tu profesor de
prácticas podrás evaluar todo tu
proceso de formación para saber cuándo
ir a examen con la máxima
seguridad.

Autoescuelas que
utilizan PracticaVial

Matricúlate en las Autoescuelas
Digitales que utilizan PracticaVial y te
proporcionarán el acceso a todo el
contenido.

Buscar mi autoescuela

¿Por qué nosotros?

La única teórica con más de 1.000 vídeos explicativos.

Con las últimas preguntas del examen de la DGT.

Te damos todos los trucos y consejos para superar los exámenes.

Más de 10 años ayudando a aprobar el examen de conducir.

Con los mejores vídeos de Recorridos de Examen Práctico.

Gana confianza y seguridad y ahorra en tu carnet de conducir.

Desde 9,95 €
Paga solo por el
tiempo que
necesites

Encuentra todos los recursos que
necesitas para superar con éxito
el examen teórico y práctico de
conducir.

El carnet de conducir
en tu bolsillo