Zaragoza – Recorridos de examen

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS ZARAGOZA

Para poder ver todo el contenido de Zaragoza

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen – Zaragoza
En Zaragoza encontramos la zona de examen desde dónde empiezan y terminan los exámenes de circulación. La mayoría de los exámenes tienen lugar por las calles de esta ciudad. Dependiendo del barrio donde nos encontremos, nos toparemos con intersecciones que están reguladas por semáforos, Cedas el Paso y Stops. La gran mayoría de sus calles son de doble sentido de circulación, en algunas, tendremos coches estacionados a nuestra derecha y esto hace que el carril de nuestro sentido de circulación se estreche. En estos casos prestaremos especial atención a las separaciones laterales.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

   
Notificar de
Alejandro Asensio
Miembro
Alejandro Asensio

Hola Daniel, en los vídeos nº 3 y 4, de recorridos de exámen de Zaragoza (Zona Arco Sur). En sus respectivos minutos 1:33 y 1:45. Hay un semáforo intermitente con un Stop, un paso de peatones con un carril Bici. Pues bien, no entiendo muy bien porque hay que hacer 2 Stops seguidos. Uno antes del carril Bici (que no tiene ninguna línea continua previa y por el que no viene nadie). Y otro antes de la intersección con el cruce (Éste, si que lo entiendo). ¿Si no viene ningún ciclista por el carril, no bastaría con reducir la velocidad… Leer más »

PracticaVial
Administrador

Hola Alejandro, sí que es extraño y no parece tener mucho sentido, pero los examinadores de tráfico de la zona lo piden así ya que interpretan que el paso de ciclista es una línea de detención y al haber el STOP pues primero se debe detener antes de la línea y después hacer otro STOP antes de la intersección. Un saludo Alejandro!

brenda escobar
Miembro
brenda escobar

Hola hayer tuve mi examen de conducción y me puces nerviosa más ala hora de arrancar en cada semaforo no se me cuesta siempre la primera de arrancar un truquillo y k sea valido en el examen para k no se me cale espetó su comentario gracias

PracticaVial
Administrador

Hola Brenda, claro mira en el siguiente apartado: El embrague está la clave para arrancar el coche y empezar a circular y que no se te cale. Un saludo!

Top