Recorridos en zona de examen de Murcia | PracticaVial

Murcia – Recorridos de examen

Actualizado
28-06-2018

murciavial

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS MURCIA

Para poder ver todo el contenido de Murcia

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen Murcia

La zona de examen de Murcia para sacarse el examen práctico de conducir tiene fama de ser una de las más difíciles de España. La ciudad tiene 8 puntos de comienzo y finalización de examen, aunque algunos se encuentran muy próximos entre sí.

Las pruebas suelen empezar en la Zona de la Jefatura de Tráfico a primera hora de la mañana, y desde allí se distribuyen a las otras zonas. Es muy habitual empezar el examen en una zona y acabar en otra distinta.

Los recorridos grabados por PracticaVial.com son una aproximación a la circulación que puedes hacer en el examen de conducir. Es importante decir que los primeros 10 minutos de examen se realiza la conducción autónoma y durante este tiempo es ideal seguir los recorridos de examen.

Por la proximidad entre las zonas de examen, aconsejamos visualizar todos los recorridos desde el comienzo de las clases prácticas. Además de conocer las características de las zonas de examen aprenderéis las situaciones de circulación que se os puede presentar y sobretodo cómo resolverlas correctamente para superar el examen práctico de conducir.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top