Lanzarote – Recorridos de examen

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS LANZAROTE

Para poder ver todo el contenido de Lanzarote

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen Lanzarote

En esta sección encontrarás los vídeos de los recorridos de examen en Lanzarote.

En éstos vídeos conocerás las características generales de tu zona de examen, conocerás aquellas intersecciones más complicadas y donde hay un mayor números de suspensos, pero sobretodo aprenderás cómo tienes que reaccionar en cada una de éstas situaciones. De ésta manera y mirando los videos cada día podrás economizar tus prácticas de conducir y ganar seguridad y confianza en ti mism@ para superar el examen a la primera.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

   
Notificar de
Mohamed Ben moula
Miembro
Mohamed Ben moula

Hola Dani,
El recorrido uno siempre existe en el examen sea cual sea el permiso de conducir?
Puedes hacer más recorridos gracias

PracticaVial
Administrador

Hola Mohamed, tienes que tener en cuenta que recorridos de examen en sí pueden haber cientos y miles en cada zona de examen porque hay muchas posibilidades, teniendo en cuenta todas las intersecciones que hay. Al final de lo que se trata, es que con PracticaVial vas a aprender a resolver todas las situaciones de tráfico que vas a encontrarte circulando para que seas capaz de hacerlo correctamente en las prácticas y superar así el examen práctico de conducir. En cualquier caso te vamos a enseñar las características generales de tu zona de examen y te vamos a enseñar aquellas… Leer más »

María isabel Rodríguez Martinez
Miembro
María isabel Rodríguez Martinez

Los vídeos están muy bien, pero aún faltan más recorridos
Gracias

PracticaVial
Administrador

Hola María, tienes que tener en cuenta que recorridos de examen en sí pueden haber cientos y miles en cada zona de examen porque hay muchas posibilidades, teniendo en cuenta todas las intersecciones que hay. Al final de lo que se trata, es que con PracticaVial vas a aprender a resolver todas las situaciones de tráfico que vas a encontrarte circulando para que seas capaz de hacerlo correctamente en las prácticas y superar así el examen práctico de conducir. En cualquier caso te vamos a enseñar las características generales de tu zona de examen y te vamos a enseñar aquellas… Leer más »