Guipúzcoa – Recorridos de examen

Actualizado
15-01-2019

Guipuzcoavial

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS Guipúzcoa

Para poder ver todo el contenido de Guipúzcoa

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen Guipúzcoa

En esta sección encontrarás los vídeos de los recorridos de examen en la comunidad de Guipúzcoa.
Empezando por la ciudad de Donostia – San Sebastián.

En éstos vídeos conocerás las características generales de tu zona de examen, conocerás aquellas intersecciones más complicadas y donde hay un mayor números de suspensos, pero sobretodo aprenderás cómo tienes que reaccionar en cada una de éstas situaciones. De ésta manera y mirando los videos cada día podrás economizar tus prácticas de conducir y ganar seguridad y confianza en ti mism@ para superar el examen a la primera.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar de
Mirari Pérez Donato de lopez
Miembro
Mirari Pérez Donato de lopez

No tienen nada que ver con el examen práctico que he realizado hoy. Faltan muchos recorridos

PracticaVial
Administrador

Hola Mirari, recorridos de examen pueden haber más de 500 en cada zona de examen. Lo importante es conocer las características generales de cada zona, y en nuestros recorridos siempre pasamos por aquellas intersecciones dónde suelen pasar más y hay más posibilidades de suspenso. Si empiezas el examen desde la calle de salida siempre puedes seguir durante los 10 primeros minutos de conducción autónoma uno de los recorridos de examen que proponemos en PracticaVial.com En cualquier caso lo importante de estos vídeos es que inconscientemente estás aprendiendo a resolver todas las situaciones de circulación que te aparecerá en tu examen,… Leer más »

Chaouki allal Smini
Miembro
Chaouki allal Smini

No hay recorrido de hernani

PracticaVial
Administrador

Hola Chaouki, actualmente éstos son los recorridos que tenemos. En cualquier caso, es importante que sepas que lo importante es conocer las características generales de la zona de examen y aprender a circular sabiendo resolver correctamente y de manera segura todas las situaciones que encontrarás circulando. Un saludo!

Top