Almansa – Recorridos de examen

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS ALMANSA

Para poder ver todo el contenido de Almansa

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen – Almansa
En Almansa encontramos la zona de examen desde dónde empiezan y terminan los exámenes de circulación. La mayoría de los exámenes tienen lugar por las calles de esta ciudad. Dependiendo del barrio donde nos encontremos, nos toparemos con intersecciones que están reguladas por semáforos, Cedas el Paso y Stops. La gran mayoría de sus calles son de doble sentido de circulación, en algunas, tendremos coches estacionados a nuestra derecha y esto hace que el carril de nuestro sentido de circulación se estreche. En estos casos prestaremos especial atención a las separaciones laterales.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar de
Karen Santos
Miembro
Karen Santos

Hola, me hubiera gustado ver más vídeos de Almansa. Gracias

PracticaVial
Administrador

Hola Karen, la Zona de Examen de Almansa es muy pequeña, así con los vídeos que hay ya pasamos por aquellos puntos conflictivos donde hay un mayor número de suspensos y es suficiente para aprender las características generales de la zona y aprender a resolver las situaciones que te vas a encontrar circulando. Recuerda que además que también es necesario que visualices los vídeos de Maniobras y Circulación Genérica. Un saludoo!

Top