Circulación – Lluvia

Actualizado
14-12-2018
Circulación – STOP

VÍDEO GRATUITO

Para poder ver todo el contenido de PracticaVial.com

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar de
Yunyun Xu
Miembro
Yunyun Xu

Hola,Dani,

En las glorietas para salir en 1a salida se puede entrar por Carril izquierdo y senyalizar intermitente deseguida para salir?o no da suficiente tiempo y hay que dar toda la vuelta entera porque examinador va pensar que no has cambiado de carril?

PracticaVial
Administrador

Hola Yunyun, si ya sabes que vas a abandonar la glorieta por la primera salida, lo mejor es que entres a la glorieta por el carril derecho directamente, en caso contrario creo que es mejor que des una vuelta. Un saludo Yunyun!

María del Carmen Cava perez
Miembro
María del Carmen Cava perez

Pueden hacer un simulacro de examen dentro de un pueblo que es diferente a los exámenes de ciudad ya que tiene las calles más cerradas muchos obstáculos gracias.

PracticaVial
Administrador

Hola María,

Puedes mirar los siguientes simulacros de examen: Vilafranca y Segovia.

¡Un saludo!

LUCIA BERMEJO ALONSO
Miembro
LUCIA BERMEJO ALONSO

Buenos días!
En el minuto 4:35 te encuentras con un obstáculo por lo que pones el intermitente izquierdo para cambiarte de carril, luego no se debería poner el intermitente derecho para volver a tu carril de inicio?

Muchas gracias

PracticaVial
Administrador

Hola Lucía,

Correcto debería haber puesto el intermitente derecho. En este caso, al no ponerlo sería una falta Leve. Siento no haberlo puesto, disculpa.

¡Un saludo!

marco fernando
Miembro
marco fernando

El uso del freno en lluvia sera diferente???

PracticaVial
Administrador

Hola Marco,

Sí, tienes que empezar a frenar antes de lo normal y tocar el freno con más suavidad. Si frenas de manera “normal” puede que no tengas tiempo a detener el coche con seguridad. Con lluvia debemos llevar una conducción más preventiva.

¡Saludos!

Top