Noticias de TVE 1carta Guía online para Aprobar el examen de conducir.

 

Los medios de comunicación se hacen eco de PracticaVial.com La guía online para aprobar el examen de conducir. En ella encontrarás las maniobras de examen y simulacros de recorridos de examen. En este vídeo vemos una noticia informativa emitida por TVE sobre la página web PracticaVial.com Practicavial es una guía online para el examen de conducir. Tiene como propósito ofrecer una alternativa a las prácticas de conducción convencionales dando a los usuarios la oportunidad de economizar tiempo en el periodo de aprendizaje y aumentar las posibilidades de pasar con éxito la prueba. Desde PracticaVial advertimos que la información que se reproduce en este vídeo y que vincula el lanzamiento de PracticaVial.com con una iniciativa de la Dirección General de Tráfico, responde a una errata de RTVE, ajeno a nuestra voluntad. En este sentido , aclaramos que no tenemos ninguna vinculación con la mencionada DGT. La página alberga contenidos pedagógicos audiovisuales y una comunidad online dónde los alumnos exponen sus dudas y reciben asesoramiento por parte de profesionales. Se trata, por tanto, de una web innovadora que agrupa y categoriza, por primera vez, lecciones multimedia para la enseñanza de la conducción. PracticaVial.com responde, pues, a la demanda y uso creciente de herramientas virtuales para procesos de aprendizaje y a la necesidad del gran público de rentabilizar gastos en tiempo de crisis.

¿Quieres saber cómo ahorrar prácticas de conducir y sentirte más seguro en tu examen?

     

 

Opiniones de los usuarios

Laura Contreras

Antes de mirármelo había suspendido el examen 3 veces. Luego decidí contratarlo y mirármelo con calma. Volví a subir a examen y en la conducción autónoma seguí uno de los recorridos que vi en los vídeos y aprobé!! Y sabía que señales me iba a encontrar en las intersecciones y donde girar. Es genial!

Jose Alberto

Yo me he mirado los vídeos cada día antes de ir a las clases y cuando llegaba ya sabía hacer la mayoría de las cosas que me decía el profesor. Fijo que me he ahorrado unas cuantas prácticas.

Ana García

Yo me sentí muy tranquila mirando los vídeos. El profesor explica despacito y luego iba más tranquila a las prácticas. Los vídeos de maniobras me sirvieron de mucho, sobretodo el del estacionamiento. Gracias PracticaVial!!

Más testimoniales aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top