practicavial 360 simuladores conducir

Los 5 mejores simuladores de tráfico

Las clases online y las prácticas virtuales han cobrado su punto más fuerte a lo largo de este 2020 que está llegando a su fin. Unos meses en los que la digitalización ha aparecido como más necesaria que nunca en todos los sectores, incluyendo la educación vial. Una premisa que PracticaVial venía defendiendo desde sus orígenes.

Más allá de los vídeos tutoriales, las clases online o las app para aprender a conducir, si hay un sistema que ha llegado dispuesto a revolucionar el mundo de la educación vial ese es la realidad virtual. Un método que se ha consolidado ya, a pesar de su corta vida, como una de las mejores vías para conseguir sacarse el carnet de conducir.

Pero, a la hora de elegir un simulador virtual que nos ayude a aprender a conducir, ¿cuál es el mejor? Hay muchos y para todos los gustos, pero en PracticaVial hemos hecho una recopilación de algunos de los más populares del mercado.

Ver: La Sexta se hace eco de la nueva App de PracticaVial

practicavial 360 simuladores conducir

Cinco simuladores de tráfico a los que prestar atención

Driving School

Se trata de un juego en formato App en el que te puedes poner al volante de todo tipo de vehículos, a través de más de 50 niveles, en diversas condiciones y tipos de asfalto, que van haciendo que la dificultad vaya en aumento. Lo que le diferencia de otros simuladores es que permite el uso de embrague, cambio de marchas manual, además de poder jugar con volante. Es gratuito y solo está disponible para Android.

Modern Car Parking Simulation

El simulador para los que buscan un refuerzo en una de las prácticas que más miedo da a aquellos que están aprendiendo a conducir: aparcar. La dificultad va aumentando según se va avanzando en este juego, también disponible de forma gratuita para Android.

Red Bull F1 VR/ 360º

Aunque no se trata de un simulador para conducir un vehículo cualquiera, sino un coche de Fórmula 1, éste es uno de los más destacados. Si lo que buscas es sentir la adrenalina de los grandes del volante, este es para ti.

traffic-simulation.de

Si hay una situación de la circulación que puede llegar a estresar sobremanera a los conductores, esa es un atasco. Para llegar a uno real sabiendo cómo afrontarlo, traffic-simulation.de aparece como la aplicación capaz de ofrecer más escenarios. es totalmente gratuita.

PracticaVial 360º

Un software perfectamente pensado para aprender a conducir y el complemento perfecto para las autoescuelas, antes de comenzar las clases prácticas en el entorno. Tan solo necesitarás las gafas de realidad virtual para practicar todas las maniobras necesarias para aprender a conducir, además de ser un método más que efectivo para superar el miedo a conducir (amaxofobia).

¿Por qué aprender a conducir con realidad virtual es buena idea?

La realidad virtual se ha postulado como uno de los grandes métodos para aprender a conducir. Dentro del universo de los simuladores, PracticaVial ha puesto en marcha la última tecnología para aplicarla al campo de la educación vial con PracticaVial 360º, convirtiéndose en el primer método de aprendizaje basado en este sistema. Una revolución en el sector de las autoescuelas que permite a los aspirantes a conductores tener la posibilidad de conectar emocionalmente con la experiencia de la conducción, consiguiendo un aprendizaje con más impacto y efectivo, pero sin ninguno de los riesgos que puede implicar lanzarse directamente a la carretera.

De hecho, es precisamente este punto el que hace de PracticaVial 360º un método increíblemente eficaz para combatir el miedo a conducir, incluso en aquellas personas que han vivido una mala experiencia en la carretera, ya que, pueden practicar sin ningún tipo de peligro. Un paso más hacia la digitalización, con prácticas online que buscan una mejora de la seguridad vial entre los alumnos de la autoescuelas.

Ver: ¿Te imaginas poder realizar tus prácticas de conducir en un entorno virtual? 

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir y te gustaría probar un método innovador basado en las últimas tecnologías, en la web de PracticaVial encontrarás toda la información que necesitas para acercarte un poco más a tu deseada “L”.

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
   
Notificar de
Top