App para conductores, trafico, practicavial, carnet de conducir, app, bcn, madrid

Las mejores apps para conocer el trafico y llegar mas rápido a tu destino

Los atascos, las obras y los radares son las grandes pesadillas de los conductores, y en estos tiempos se agradece disponer de aplicaciones móviles para conocer el estado de las carreteras, información del tráfico y avisadores de obras y tráfico para llegar antes a tu destino.

Google Maps es el servicio gratuito disponible para iOS y Android más popular para obtener direcciones y llegar fácilmente a donde tengas que ir. Esta plataforma está en constante expansión, y además de permitir al usuario ver los mapas detallados de calles y lugares públicos en todo el mundo, en su versión más reciente ofrece:

  • Navegación paso a paso para llegar a un destino con instrucciones de voz, ya sea a pie, transporte público o en automóvil
  • Información de tráfico en tiempo real, representado por líneas de colores en cada avenida

Reporte de tránsito, accidentes u obstrucción por obras en tiempo real para evitar las arterias congestionadas

Waze es una aplicación de tráfico y navegación GPS más populares del mundo, está presente en la mayoría de ciudades europeas y españolas. Permite prever la mejor ruta, antes de salir de casa, o dónde desviarse para tomar otra ruta alternativa y así evitar el atasco. Para usarla, deberás inscribirte en su red social, lo que te permitirá además enviar alertas e información de imprevistos a nuestros contactos.

INRIX Traffic es una aplicación gratuita que proporciona información del estado del tráfico en las carreteras españolas.

Además, puedes usarlo como navegador y guardar las rutas que realizas con frecuencia. El programa te envía avisos sobre el estado del tráfico, y te permite compartirlos en Facebook y Twitter para avisar a tus seguidores y amigos.

DGT  es la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico.

Esta aplicación gratuita para iOS y Android podrás planificar tus viajes y vacaciones en coche teniendo en el tráfico, las condiciones meteorológicas o los radares.

Con esta app podrás conocer las incidencias que existan en la carretera; además de consultar la información de tráfico siempre que lo desees, acceder a las cámaras oficiales de tráfico y a la localización de radares. Acceso directo al teléfono de urgencias 112

Así que ¿Listo para salir a la calle? Evita el trafico y ahórrate molestias

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top