lanzarote practicavial zona de examen

Lanzarote: nueva zona de examen en PracticaVial

Uno de los factores que provocan un mayor número de suspensos en el examen práctico de conducir está producido por los nervios del propio alumno, los cuales le pueden jugar una mala pasada, disminuyendo el nivel de confianza en sí mismo. Pero, ¿sabías que hay una forma de disminuir los nervios antes de tu examen práctico?

En PracticaVial apostamos por una enseñanza basada en las nuevas tecnologías como complemento a las clases prácticas de la autoescuela con la que ahorrar tiempo y dinero en el proceso de sacarse el carnet de conducir. Dentro de esta filosofía, uno de nuestros pilares básicos son los vídeos de los recorridos de examen.

¿Cómo funcionan los vídeos de los recorridos de examen?

A través de estos vídeos el alumno ve en primera persona y gracias a nuestros tutoriales cómo es la zona de examen en la que tendrá lugar su prueba. De esta forma, cuando llegue el momento del examen de conducir, conocerá perfectamente su recorrido de examen, reduciendo así el miedo a los desconocido y la incertidumbre y aumentando considerablemente su nivel de autoestima, positividad y confianza.

¡Gracias a nuestros vídeos de recorridos de examen muchos de los alumnos que han confiado en PracticaVial han conseguido aprobar a la primera!

Además, tenemos disponibles vídeos de zonas de examen alrededor de toda la geografía española.

Nueva zona de examen: Lanzarote

En PracticaVial estamos en constante evolución y crecimiento, incorporando cada vez más zonas de examen con el fin de que alumnos de todos los puntos del país consigan aprobar el carnet de conducir a la primera.

En esta ocasión, hemos añadido una nueva zona de examen a las que ya teníamos en las Islas Canarias: Lanzarote. Unos vídeos en los que se explica con detenimiento cómo circular por aquellas zonas que acumulan un mayor número de fallos de los alumnos. Un recorrido de examen a través de la isla que caracteriza por un gran número de STOP y cedas el paso sin visibilidad que deberás tener en cuenta. Un examen en el que debes tener presente la realización de la primera fase de conducción autónoma que también te explicamos.

Por eso, PracticaVial te ofrece un total de siete vídeos explicativos sobre el recorrido de examen de conducir en Lanzarote para que apruebes a la primera sin ningún tipo de dificultad.

Recuerda que también están disponibles los recorridos de examen de Gran Canaria y los recorridos de Tenerife en la web de PracticaVial.

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
   
Notificar de
Top