Poster Frame Zona6 1

La zona 6 del examen de conducir en Barcelona

En la ciudad de Barcelona existen varias zonas para hacer el examen práctico de conducir. Pero, sin duda, la zona 6 o zona de Montjuïc es la zona de prácticas y de examen del carnet por excelencia. Sus calles anchas, en algunos casos sin líneas que delimiten los carriles y con límite de velocidad en toda la zona del parque, son algunos de los quebraderos de cabeza más comunes de los que tienen que hacer el examen de conducir en la Zona 6.

En la web de PracticaVial podrás encontrar vídeos explicativos de todas las zonas de examen, gracias a los cuales memorizarás cómo enfrentarte correctamente a tu zona y te familiarizarás con el terreno que próximamente te toque explorar por ti mismo. Hoy en el blog, nos centramos en la Zona 6 o zona de Montjuïc, una de las más populares y que más preocupan a los alumnos de las autoescuelas de la ciudad condal. Así que, si ésta es tu zona de examen en Barcelona, sigue leyendo.

Dentro de la Zona 6 o zona de Montjuïc podemos encontrar tres recorridos diferentes:

En PracticaVial podrás encontrar los vídeos explicativos de todos ellos. Simulacros de un examen práctico de aproximadamente media hora, tal y como lo encontrarías el día de la prueba de la DGT. De esta forma, sabrás perfectamente a qué enfrentarte en cada momento. Además, ganarás confianza y conseguirás enfrentarte al examen de conducir con más seguridad.

Gracias a nuestros vídeos explicativos, ahorrarás tiempo y dinero en conseguir el carnet de conducir, ya que tus avances serán más rápidos y afianzarás los conocimientos sin apenas darte cuenta.

¡Sácate el carnet de conducir a la primera con PracticaVial!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top