Jhonny aprueba el examen de conducir con PracticaVial.com

Con nuestra ayuda, aprobar el examen práctico de conducir es mucho más fácil.

Un alumno más encantado con la guía PraticaVial.com para aprobar el examen de conducir.

Un alumno más encantado con la guía PraticaVial.com para aprobar el examen de conducir.

A continuación os dejamos el testimonial de Jhonny, Jhonny preparó su examen de conducir con PracticaVial.com y el resultado nos lo cuenta a continuación.

“Muchas gracias a vosotros tambien he visto un dia tras dia videos sobre mis dudas que tenia ala hora de conducir , hasta el ultimo momento de anoche vi los videos de rotonda y giros cerrados en 90 grados y me quedo mas claro de lo que poco lo tenia , y videos de la zona de examen me todo la zona 2 pero fui un poco listo y me fui hasta diagonal y me llevaron hasta la ronda de dalt via hospitalet y de regreso igual pero pasado 25 minutos me mandaron hacer una parada para que empezara la otra persona unos 15 minutos despues regresamos al punto de salida y 5 minutos despues me dice que era apto para conducir … ASI QUE LA PRIMERA ME LO TRAJE …!!! SUERTE A TODOS QUE SI SE PUEDE … Y GRACIAS #PRACTICALVIAL POR SUS RECOMENDACIONES Y VIDEOS :)”

¡Felicidades Jhonny! Estamos encantados de haberte ayudado.

PracticaVial.com está lleno de consejos para superar el examen práctico y obtener tu carnet de conducir. Puedes registrarte aquí.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top