Jesús María de AE Venecia Classic Opinión PracticaVial

Jesús María Peligros, Responsable y Profesor de formación vial de la Autoescuela Venecia Classic nos deja su opinión acerca del Programa y del Método de PracticaVial.


A continuación os dejamos la transcripción de la entrevista:

Hola, soy Jesús de Autoescuela Venecia Classic, si me preguntáis sobre mi experiencia con el programa de PracticaVial, bien, llevamos ocho meses trabajando con el software de gestión práctica y evaluación y la experiencia la verdad es que está siendo bastante positiva.
Tanto alumnos, como profesores como el personal administrativo están encantados con el programa. Desde el punto de vista de asignar el alumno al profesor, las clases que tenemos libres, los huecos que tenemos en el calendario, está resultando muy facilito, muy favorable, tanto el profesor como la secretaria ya se han hecho su propio código de colores.
Todo esto lo hacen ellos sin mirarse, ya no hace falta subir a la autoescuela, ya coge cada uno su lado, tiene el profesor su tablet, la secretaria de la autoescuela tiene su ordenador y con eso se comunican todos.
Los alumnos ven muy positivamente el que puedan comprobar su avance, incluso entre dos amigos se motivan con el progreso de las evaluaciones. Y además los alumnos de la autoescuela están encantados con los vídeos de PracticaVial, además hay el matiz que tenemos la zona de examen y los alumnos reconocen las intersecciones conflictivas en los vídeo-tutoriales.

Todo plenamente satisfactorio, después de ocho meses de uso lo notamos muy positivamente y lo recomendamos notoriamente.

En PracticaVial traemos las nuevas tecnologías con los servicios más innovadores para autoescuelas. Si estás interesad@ en mejorar los servicios de tu centro, trabajar con las nuevas tecnologías y darle un giro copernicano a tu empresa, PracticaVial Autoescuela es la aplicación que necesitas.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:
http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico
o llamándonos al número de teléfono 650-50-74-69

PracticaVial para Autoescuelas.

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

Top