conducción autónoma

Examen de conducir: supera la prueba de conducción autónoma

¿Tienes miedo de no superar con éxito la parte de “Conducción autónoma” en tu examen de conducir? ¡Sigue leyendo porque con PracticaVial no tiene nada que temer!

Llega el momento de enfrentarte a tu examen práctico de conducir. Durante todo este tiempo de preparación has aprendido maniobras, conocimientos teóricos sobre el vehículo, has seguido las indicaciones en ruta de tu profesor de autoescuela…pero, ¿sabes bien qué hacer en conducción libre?

El primer paso en el examen de conducir será realizar ciertas comprobaciones. Simplemente deberás responder correctamente a las preguntas que el examinador te realice. Son preguntas básicas sobre el vehículo y seguro lo harás bien, no te preocupes.

El paso siguiente es el foco de nuestra atención hoy: conducción autónoma.

Es muy habitual en los exámenes prácticos de conducir que los examinadores te inviten a comenzar la marcha de manera libre. Así que los primeros 10 minutos aproximadamente de tu examen podrás ir por donde quieras. Aunque parece una ventaja, solamente te aseguras que lo será si conoces muy bien la zona de examen. Para ello te invitamos a que visualices los vídeos de los recorridos de examen de PracticaVial.

Gracias a los vídeos de recorridos de examen podrás aprender a circular correctamente por la zona que te corresponde, interiorizando cómo es dicha zona, qué señales vas a encontrarte, qué posibles obstáculos son los más típicos en tu recorrido, entre otras muchas más. De esta forma, tendrás la situación de conducción autónoma totalmente bajo tu control, circulando con seguridad y demostrando al examinador que realmente estás preparado/a para tener tu carnet de conducir. Gracias a todo el material que te ofrece la web de PracticaVial no tendrás imprevistos durante tu examen práctico.

Tenemos vídeos disponibles de todas las ciudades de España. Así que, sea cual sea tu zona de examen, ¡hay un vídeo de PracticaVial para ti!

Además, no sólo encontrarás vídeos de recorridos de examen. También podrás repasar todas las maniobras necesarias para aprobar el examen de conducir a la primera.

Prepárate bien para tu examen práctico y consigue tu carnet de conducir a la primera con el método PracticaVial. ¿A qué esperas para que el examinador te ponga un “APTO”?

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top